18/04/2024 11:03:35 PM
18/04/2024 11:03:35 PM

Joaquín Prat desaparece de «Vamos a ver» en pleno directo y este es su sustituto

Ya van varias veces que Joaquín Prat se ha ausentado de los programas que presenta en los minutos finales. Esta misma semana el habitual presentador de «Vamos a ver» se ponía al frente del programa junto a Patricia Pardo, que regresaba como copresentadora después de haber sido madre junto a Christian Gálvez.

Cita sexual que acaba en asesinato: los presuntos asesinos torturaron a la víctima para que les diera el PIN de la tarjeta

🔵 Arranca #VamosAVer27M en @telecincoes con @PratSandberg, @Patricia_Pardo y @AdriDorronsorohttps://t.co/SLXWZr9ZfU pic.twitter.com/bPFxjSXqcG

— Vamos a ver (@vamosavert5) March 27, 2024

Aunque Joaquín Prat no se tomaba esta semana de vacaciones como han echo otros presentadores como Jaime Cantizano, Susanna Griso o Ana Rosa Quintana, este Miércoles Santo el presentador de «Vamos a ver» terminaba abandonando el programa minutos antes de que este finalizara y obligando a uno de sus colaboradores sustituirle como presentador.

Antonio Rossi sustituto improvisado de Joaquín Prat

El encargado de sustituir a Joaquín Prat ha sido Antonio Rossi, uno de los habituales colaboradores del programa y que ya ejerció como presentador de «Vamos a ver» este verano durante las vacaciones de Prat. Esta semana, Rossi actuó como copresentador del club social ante la ausencia de Adriana Dorronsoro, aunque finalmente el miércoles terminó el programa siendo el presentador.

Antonio Rossi tuvo la responsabilidad de, no solo cerrar el programa, sino también de encarrilar los últimos temas del mismo, y tras hacerlo quiso agradecer a sus compañeros: «Gracias, compañeras, por habérmelo hecho fácil». Este jueves el programa ha regresado a la normalidad y ha vuelto a contar con Adriana Dorronsoro al cargo de la sección de crónica social de «Vamos a ver», pero sin Joaquín Prat al frente, tenía el día libre, y con Alfonso Egea como su sustituto.

Esta ausencia es muy parecida a la que ya protagonizó Joaquín Prat hace dos meses y que obligó a Pepe del Real a ser su sustituto. En esta ocasión ha sido Antonio Rossi el encargado de despedir el programa y dar paso a Leticia Iglesias, la presentadora sustituta de «Informativos Telecinco» que esta semana también está al frente del noticiario.