16/04/2024 04:10:57 AM
16/04/2024 04:10:57 AM

Joana Sanz rompe con Dani Alves en redes sociales tras su salida de la cárcel

Parece que la salida en libertad bajo fianza de Dani Alves de la cárcel hace apenas unos días ha provocado que Joana Sanz cambie totalmente su opinión sobre su marido. Aunque la modelo ha defendido en todo momento al futbolista y le mostraba su apoyo en varias ocasiones, parece que, tras todo el revuelo formado en los últimos días por la salida de Alves de prisión, la modelo canaria se lo ha replanteado.

La modelo, que todavía sigue casada con el futbolista brasileño, habría decidido romper su relación con Dani Alves y lo habría hecho a través de las redes sociales. Ha sido en su cuenta de Instagram, la misma en la que felicitaba a Alves con un dulce mensaje hace meses, donde la modelo ha dejado pistas de esta decisión que ha tomado.

Lo primero que hizo hace una semana, nada más saber que Alves saldría de la cárcel, fue borrar su perfil de Instagram, una decisión que recapacitaría poco después ya que su cuenta de Instagram es una de sus cartas de presentación en su trabajo como modelo. Joana Sanz reactivaba su cuenta poco después pero con importantes cambios, borraba todas sus fotos con Dani Alves y dejaba de seguir a su, por ahora, marido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Joana Sanz (@joanasanz)

Joana Sanz, un nuevo comienzo con una nueva persona

Pero además de esta ruptura con Dani Alves, parece que Joana Sanz estaría rehaciendo su vida con alguien nuevo, una nueva persona a la que estaría conociendo. Esta era la información que Sergio Pérez desvelaba hace unos días en «Fiesta»: «Marisa Martín Blázquez y yo compartimos la misma información. A varios compañeros nos llegó, hace un mes, que Joana Sanz estaría conociendo a una persona, que se estaría viendo con un chico. Una información que nos llega a través del chico en cuestión al que está conociendo la modelo».

La cosa no acababa ahí, porque Sergio Garrido corroboraba aportaba nuevos detalles sobre esa información: «A mí me llegaron unas imágenes de ella en un reservado de Madrid con un cantante muy famoso, de fiesta, mientras Dani Alves estaban en prisión. Además, se fue con ese chico fuera de la discoteca».

A pesar de todo, en el mismo programa informaron que la modelo había acudido a la casa de Dani Alves y se encontraba junto al futbolista, lo que no se sabe es si ambos estarían intentando arreglarlo o si era el final definitivo.