15/06/2024 07:22:46 AM
15/06/2024 07:22:46 AM

Isabel Pantoja sufre otro nuevo revés en su gira ’50 aniversario’

Malas noticias para Isabel Pantoja y para sus seguidores, porque la gira ’50 aniversario’ con la que está recorriendo el país se ha convertido en un auténtico caos. Este pasado sábado, día 25, la artista pudo ofrecer el concierto programado en Zaragoza y se mostró entregada al público, después de atravesar un delicado momento de salud que la ha mantenido apartada de los escenarios.

Isabel Pantoja durante su concierto en Zaragoza.

Los contratiempos se acumulan para la tonadillera en el plano profesional y personal. A las fuertes desavenencias con sus hijos, se unen las últimas noticias que llegan de su ex Julián Muñoz, que se ha vuelto a casar con Maite Zaldívar. Además de los problemas de salud que la han obligado a cancelar varios conciertos, como el de Tenerife y Málaga.

 

Parecía que con el regreso a los escenarios en Zaragoza la gira de Isabel Pantoja iba a continuar con normalidad, pero sufre otro varapalo al anunciar la promotora de conciertos Eternidad Eventos que cancela las actuaciones previstas para el 20 de junio en Córdoba, el 20 de julio en Sotogrande (Cádiz) y el 13 de julo en Cuevas de Nerja, en Málaga.

Decepción para el público andaluz

Con respecto a los motivos que provocan la anulación de otras tres citas de la artista, desde Eternidad Eventos han esgrimido que se trata de «desacuerdos entre las empresas promotoras» de la gira ’50 aniversario’, así que su público se queda sin verla en estas localidades andaluzas.

Próximo concierto de @_ISABELPANTOJA en Mérida .Gira 50 aniversario.El día 1 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe ♥️ pic.twitter.com/hiiT7uDywN

— ClubOficialAbrazame (@ClubAbrazameIP) May 27, 2024

 

Los fans de Pantoja tendrán que optar por acudir a algunas de citas que quedan programadas durante todo el verano, y hasta noviembre, de esta gira que discurre a sobresaltos. Aún así, no perderán el dinero que han desembolsado por las entradas, ya que desde la entidad han señalado que se devolverán automáticamente de la misma forma que se adquirieron y han lamentado las «molestias ocasionadas» al público.