28/05/2024 12:23:32 AM
28/05/2024 12:23:32 AM

Irene Montero también se posiciona contra Milei y éste la deja en ridículo

Irene Montero vuelve a las andadas. La secretaria política de Podemos, ex de Igualdad en el Frankenstein 1.0 y actual política en busca de escaño, arremetió ayer con dureza contra Javier Milei después de la respuesta del presidente argentino a la gorilada de Óscar Puente, pero el gobernante suramericano ha sabido responderla con un simple retuit en la red social X para dejarla en ridículo delante de todo el planeta.

 

«A los fascistas como Milei se les para con más derechos«, dijo el sábado Montero en Santander, a preguntas de los periodistas con motivo de su participación en un acto de partido organizado por los comicios europeos del próximo mes de junio. «Los que son como Milei en España mandan aunque no gobiernen«. «De hecho -ha lamentado-, ese golpismo judicial y mediático, esos reaccionarios, han estado a punto de tumbar a un presidente del Gobierno».

La respuesta de Milei, un RT

Javier Milei ha contestado a la Montero como más le podía doler. No lo ha hecho directamente, porque eso requeriría un esfuerzo adicional, así que con un simple retuit (republicar una publicación de un tercero en la red social X) de una cuenta que la mencionaba, le ha sacado los colores y mandado al rincón de pensar.

Está era la idea de Benito Mussolini, idea muy similar a la que idealiza Irene Montero para España, Milei ha demostrado en estos 4 meses que está lejos de ser fascista.
La categoría de fascismo parece cuadrar más a los que piden por más Estado y más intervención. https://t.co/kjA2do3Zgz pic.twitter.com/hk5Mk6mioZ

— Escuela Austriaca de Economía 🇦🇷 (@DiegoMac227) May 4, 2024

 

Con una ilustración de Benito Mussolini, el creador del fascismo, donde se podía leer «Todo en el Estado, nada fuera del Estado, nada contra el Estado«, un usuario con el nick Escuela Austriaca de Economía publicó el siguiente posteo: «Está era la idea de Benito Mussolini, idea muy similar a la que idealiza Irene Montero para España, Milei ha demostrado en estos 4 meses que está lejos de ser fascista. La categoría de fascismo parece cuadrar más a los que piden por más Estado y más intervención«. No hizo falta más.