15/06/2024 07:44:54 AM
15/06/2024 07:44:54 AM

Inaudita decisión de Mediaset para cancelar de su parrilla ‘Supervivientes’

La gran final de Supervivientes 2024 está cada vez más cerca. Solo quedan siete concursantes y ninguno de ellos quiere quedarse en el camino. “Empieza la cuenta atrás”, alertaba Jorge Javier Vázquez antes de despedir la gala de este jueves 6 de junio.

Tras la inesperada expulsión de Aurah Ruiz la novia del futbolista Jesé, cuenta la revista Lecturas, en uno de los duelos más ajustados de la edición contra Marieta, llegó el momento de nominar. Con Gorka y Blanca como líderes de la semana, las votaciones recaían en Miri Pérez, Marieta, Arkano y Rubén Torres. Una decisión que liberaba a Pedro García Aguado de una nominación muy complicada. 

Después de conformar la lista de nominados, era el propio Jorge Javier quien comunicaba a los espectadores que el próximo domingo habrá un nuevo expulsado, una decisión completamente inesperada que acelera de manera inevitable la ansiada final. “La final está muy cerca, tan cerca que la próxima expulsión tendrá lugar este domingo en Conexión Honduras. Ellos, ni lo saben, ni se lo esperan”, aseguraba. 

La cosa no se queda ahí… Al margen del expulsado durante Conexión Honduras, habrá un segundo eliminado durante la gala del jueves. Así, en solo cuatro días Playa Corinto se quedará solo con cinco concursantes que se la jugarán por el cheque 200.000 euros.

Es sorprendente esta decisión de la dirección de Mediaset España porque SV es el único estreno de esta temporada que le ha reportado buenos datos de cuota de pantalla. Dicho de otra forma, es lo único que se salva de la ‘nueva Mediaset’ del equipo de Alessandro Salem aunque sea Supervivientes un producto del pasado, de la cadena que dirigía Paolo Vasile.

Supervivientes: ¿quién tiene la culpa?

La razón que explica este cambio de última hora es el inminente estreno de Supervivientes: All Stars. Aunque desde el equipo del programa no han querido entrar a desvelar la fecha exacta, todo parece indicar que la llegada del nuevo reality está mucho más cerca de lo que creemos. Los fans del programa hacían sus cávalas en redes sociales y auguran que la semana del 20 de junio se celebraría la semifinal y su adiós a Honduras para dar paso a la gran final, ya en España, el 27 de junio, y que presentará Jorge Javier Vázquez.

Poco a poco se va conformando la lista de concursantes que volverá a Honduras este verano para revivir su experiencia en los Cayos Cochinos. A Sofía Suescun y Adara Molinero, se sumaban Bosco Martínez-Bordiú, Logan Sampedro y Olga Moreno

Este jueves, Marta de Lola se sumaba, informa la mencionada revista, a la lista de confirmados. La joven, que quedó cuarta en la edición que ganó Olga Moreno, destacó por su supervivencia al tener que hacer frente al concurso en solitario desde el icónico palafito. “¡Estoy histérica! ¡Estoy muy nerviosa!”, exclamaba la joven al pisar de nuevo el plató de Supervivientes. Y advertía: “espero seguir superándome y pescar muchos peces, que es lo que me gusta”.