24/06/2024 12:23:14 PM
24/06/2024 12:23:14 PM

Iglesias ataca a Sánchez y le arroja a Vallés, Ferreras y Ana Rosa para lincharlos: «Agallas»

El que fuera vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha entrado de lleno en la campaña electoral y ha pisado este jueves tierras andaluzas, lo que es poco habitual, para dar un mitin en Málaga en el que su objetivo directo ha sido Pedro Sánchez. El cofundador de Podemos lejos de preguntar por el supuesto caso de corrupción en la que está investigada la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, ha preferido ponerlo contra las cuerdas para que señale a periodistas concretos.

Iglesias ha retado a Sánchez a que dé nombres de periodistas que serían los partícipes de la campaña de acoso mediático y judicial contra su mujer, tal y como ha denunciado a través de las dos cartas dirigidas a la ciudadanía utilizando las redes sociales. No sólo le propone esta opción para seguir tapando un presunto caso de tráfico de influencias, sino que le pone en bandeja a los periodistas en concreto: «Si usted no se atreve a pronunciar apellidos como (Antonio) Ferreras, (Vicente) Vallés o (Ana Rosa) Quintana, ¿quién se va a atrever?», ha sostenido Iglesias.

Si no tiene usted agallas, quién las va a tener.

El cofundador de Podemos ha lanzado la pregunta ante los asistentes de «cómo es posible que el presidente del Gobierno escriba una carta sobre el acoso a su señora por panfletos de ultraderecha, y tertulias televisivas y radiofónicas y no dé nombres«, ha continuado preguntándose Iglesias, además de reprocharle que, después de haber oído al presentador de la Sexta, Antonio Ferreras, decir que «le va a reventar, que le va a hacer sufrir», seguidamente le conceda «una entrevista al capo de la mafia».

«A la derecha no le basta con Marchena y con el CGPJ. Necesitan también a las Ana Rosa, a los Ferreras, a los Vicente Vallés para construir un ambiente de justifique lo que sea necesario para normalizar la violencia mediática y el lawfare como práctica política»

🎥@PabloIglesias pic.twitter.com/IFoWRgZFjE

— Podemos (@PODEMOS) June 6, 2024

 

Pablo Iglesias ha seguido con su ataque a figuras de los medios de comunicación en otros momentos del mitin, a los que acusa de formar parte de la guerra judicial contra Podemos y ha vuelto a sacar a Ana Rosa Quintana.

«La parte clave de la guerra judicial contra Podemos fue la mediática.

La propiedad de los medios es un escándalo de corrupción que permite a Ana Rosa Quintana defender a la patronal inmobiliaria en prime time siendo dueña de decenas de pisos turísticos».@PabloIglesias 🎥 pic.twitter.com/bwTKpT2kC9

— Podemos (@PODEMOS) June 6, 2024