24/05/2024 08:20:28 PM
24/05/2024 08:20:28 PM

Herrera remata a Sánchez: datos íntimos de su falsa relación con Begoña Gómez

Los medios de comunicación este pasado lunes 29 eran un hervidero. La incertidumbre en torno a la decisión final de Pedro Sánchez, tras tener a España condenada a una suerte de chantaje emocional durante 5 días, alteraron lógicamente las escaletas de programas de radio, televisión y prensa en general.

Los nervios afloraron aún más cuando La Moncloa decidía adelantar una hora la comparecencia del presidente del Gobierno tal vez para poner una zancadilla, una más, a los periodistas. Antes, las especulaciones se disparaban sobre la dimisión o no de Sánchez por el escándalo de presunta corrupción que persigue a los negocios de su esposa, Begoña Gómez.

Los contertulios, conductores de programas y colaboradores analizaban qué decisión tomaría Sánchez y las consecuencias: el día después de su marcha o cómo afrontaría esta controvertida Legislatura si finalmente, cosa que así ha sucedido, sin finalmente permanecía en el cargo.

Pero uno de esos análisis caían como una bomba en La Moncloa, tal y como podido constatar ESdiario de fuentes socialistas. Se trata de lo dicho en Herrera en COPE por unos de los colaboradores del programa de la Cadena COPE con sección fija: Carlos Dávila y El trino del conciso.

Dávila ponía en duda el matrimonio de Sánchez con e incluso tachaba de falsedad su enamoramiento:

Pedro Sánchez: «falso enamoramiento»

“Y su enamoramiento, el enamoramiento de Begoña Gómez es otra mentira. Ese matrimonio estaba roto desde hace tiempo. La última bronca la tuvieron este propio miércoles”, le contaba a primera hora de la mañana a Carlos Herrera.

El veterano cronista político proseguía con su comentario:

“Algo de esto debe haber porque la noticia internacional es que Begoña Gómez está literalmente metida en corrupción. Pero un observador europeo le dice a este conciso ‘a pesar del escándalo nacional por ahí fuera todo le está saliendo bastante barato a Pedro Sánchez porque el mundo internacional está ocupado en otras cosas. Aquello está horrible’”.

Y Herrera, que está en la lista negra de periodistas, que tiene elaborada La Moncloa desde hace 5 años por no reírle las gracias al líder del PSOE, abundaba en la idea de su colaborador:

“Sobre eso también se ha escrito también este fin de semana. Sobre la bronca, al parecer, bueno una bronca conyugal”.

Algo que, como decimos en ESdiario, ha vuelto a provocar las iras en el entorno de Pedro Sánchez y en toda su maquinaria propagandística no sólo para difundir el ‘pensamiento único’ de La Moncloa sino también para señalar y perseguir a periodistas críticos.

 En este sentido, Carlos Herrera acompaña en esa lista negra a ilustres como Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés… y tantos informadores como medios.