30/05/2024 08:15:02 PM
30/05/2024 08:15:02 PM

Herrera presenta su programa con una camiseta de fútbol… y no es la del Madrid

De todos es sabido que Carlos Herrera es un gran amante del fútbol. Ya se sabía de antes, pero en el último año, con su declarada intención de ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya es conocido por el mundo entero. A la espera de lo que suceda con la Federación en el mes de septiembre, cuando se convocarán nuevas elecciones tras la formación de una nueva asamblea, no es nada extraño que el comunicador almeriense introduzca diferentes comentarios deportivos mientras se encuentra en antena. 

Tampoco ha escondido nunca Herrera sus mayores pasiones futboleras: en primer lugar, el Betis y después, el Fútbol Club Barcelona, aunque las derivas independentistas del club que preside Joan Laporta hagan complicado, de vez en cuando, mostrar su amor por el equipo del Camp Nou. 

Herrera, con la camiseta del Castellón

En la mañana de este lunes, el presentador de Herrera en COPE ha sorprendido a todos sus oyentes al desvelar que estaba conduciendo el programa con la camiseta de un club de fútbol. Cierto es que no es la primera vez que lo hace; por ejemplo, en su día vistió la equipación del Villarreal cuando el equipo de La Cerámica ganó el título de la Europa League. 

Alguien, generalmente desinformado, podría pensar que Herrera estaba realizando su programa con la camiseta del Real Madrid, que el pasado sábado se proclamó campeón de Liga aprovechando su victoria ante el Cádiz y el enésimo desastre del Barça al caer en Girona, pero eso sería impensable en un blaugrana de corazón como es el comunicador andaluz. 

La camiseta que se ha puesto este lunes Herrera ha sido la del histórico Club Deportivo Castellón, primer club que ha confirmado su ascenso a la Segunda División del fútbol español. «La noticia deportiva del domingo venía en el mundo del fútbol de la mano del Castellón», ha reconocido Herrera en antena. «Enhorabuena a Castellón, que va a tener un equipo en Segunda y que va a pelear por estar de nuevo en Primera», incidió Herrera. 

📹⚽️ VAYA SANTA BARBARIDAD #PPO👂 pic.twitter.com/vQCuE2hDdr

— CD Castellón 💯 (@cdcastellon) May 5, 2024

 

«El Castellón ha sido un equipo histórico, con jugadores históricos para el fútbol español que se habían hundido en esos mundos de la RFEF de donde salir cuesta como sacar la cabeza de un pozo y lo ha conseguido», aseguró Herrera, que ha aprovechado para echar la mirada al pasado del club orellut y rememora que vistieron la camiseta albinegra «gente como Planelles, Mendieta, Saura, Tonín, Dealbert o Manolo Clares».