14/06/2024 06:46:08 PM
14/06/2024 06:46:08 PM

Herrera dedica un mote a Begoña Gómez y deja en evidencia a Jiménez Losantos

Cuando nadie la esperaba, reapareció Begoña Gómez. Lo hizo, junto a su marido el presidente del Gobierno, en un mitin socialista en Benalmádena previo a la conclusión de la campaña electoral de cara a las elecciones europeas de este domingo. Y lo hizo, solo unas horas después de conocer que tendrá que testificar como investigada en la causa que dirige el juez Peinado

“Dientes, dientes… que es lo que les jode” https://t.co/NtiUXXMu9c

— Benjamín López (@benjalh1971) June 6, 2024

 

Las loas a la mujer de Pedro Sánchez fueron constantes entre el público malagueño y también fue jaleada por los intervinientes en un acto que supone un paso más allá en el comportamiento del presidente del Gobierno desde que surgieron las primeras informaciones sobre el presunto comportamiento delictivo de Begoña Gómez. En un principio, se quedaron en eso, en informaciones periodísticas, pero la cosa cambia cuando se trata de una citación judicial como la que tendrá que afrontar el próximo 5 de julio la esposa de Sánchez. 

Lógicamente, la participación de Begoña Gómez en el mitin de este pasado miércoles en Benalmádena no ha pasado desapercibido para los grandes opinadores periodísticos del país. Después de regresar de Elche, donde fue investido doctor honoris causa por la Universidad Miguel Hernández, a Carlos Herrera le ha faltado tiempo para hablar del asunto. 

Y, al modo de su colega Federico Jiménez Losantos, el comunicador de la Cadena COPE no ha dudado en encasquetarlo un nuevo mote a la mujer de Pedro Sánchez: «Begoñita Perón«, en evidente recuerda a la argentina Evita Perón que, a juicio de Herrera, fue la verdadera «estrella» del mitin socialista en tierras malagueñas. 

📻Carlos Herrera se cachondea de los socialistas que vitoreaban a Begoña Gómez en Benalmádena

⭐️»Begoñita Perón fue la estrella»

🎙️»Lo he escuchado tres veces, pero quiero oírlo más» pic.twitter.com/xGLP2Ufwi0

— La Colmena Diario (@LaColmenaDiario) June 6, 2024

 

Durante su monólogo, Carlos Herrera no pudo evitar sonreír varias veces según iba escuchando algunas de las intervenciones que se pudieron escuchar durante el acto. «Ponedme el corte de Begoña, por favor, lo he escuchado tres veces, pero es que quiero escucharlo más«, concluyó el comunicador de COPE intentando evitar las carcajadas.

«¿Qué méritos justifican tanto entusiasmo?  ¿Por qué le aplaudían? ¿Por ser la esposa de Sánchez? ¿Por estar imputada por sus actividades privadas? ¿A qué viene ese súbito entusiasmo que no habían mostrado hasta ahora?»… Preguntas sin respuesta que ha dejado Herrera en el aire.