28/05/2024 12:48:34 AM
28/05/2024 12:48:34 AM

Gloria Serra se adentra en el caso María del Monte con «Equipo de investigación»

El pasado mes de agosto, María del Monte sufría un robo en su vivienda que, en un principio, parecía ser un simple asalto de un grupo de criminales pero que con el paso de los meses se ha convertido en un caso de lo más mediático al conocerse que su sobrino, Antonio Tejado, estaba involucrado en el mismo.

El hecho de que se descubriera que Antonio Tejado, el sobrino de la cantante y una figura muy conocida en televisión, sea el presunto autor intelectual del robo que sufrieron María del Monte y su mujer ha convertido un simple robo con fuerza en una traición familiar digna de una serie de televisión.

Son tantas las incógnitas que rodean este polémico asalto que en «Equipo de investigación» han decidido dedicarle un profundo reportaje en el que Gloria Serra, la mítica presentadora del espacio. tratará de despejar las dudas sobre el caso junto al resto de reporteros que conforman el equipo del programa de La Sexta.

‘El robo de una noche de verano’ en La Sexta

Este programa de «Equipo de Investigación», que llevará el nombre de ‘El robo de una noche de verano’, se emitirá el próximo viernes 3 de mayo en La Sexta a partir de las 22:30 horas. En él, Gloria Serra y su equipo contarán con detalle todo lo sucedido en los últimos meses, tal y como han explicado en la primera promo del programa: «El relato documentado de la investigación del caso más mediático de los últimos meses».

🏠 Lo que parecía un simple robo se ha convertido en una traición familiar.

¿Cómo se gestó el asalto al chalet de María del Monte? ¿Qué relación tiene Tejado con los asaltantes?

‘EL ROBO DE UNA NOCHE DE VERANO’#EquipoMaríadelMonte

ESTRENO | VIERNES a las 22.30h | @laSextaTV pic.twitter.com/ITTDbyF8El

— Equipo de Investigación (@EqInvestigacion) May 1, 2024

‘El robo de una noche de verano’ plantea varias preguntas sobre el mediático caso: «¿Cómo se gestó el asalto al chalet de María del Monte? ¿Qué relación tiene Tejado con los asaltantes?». Unas preguntas que buscan responder en este programa liderado por Gloria Serra.

La emisión del especial de «Equipo de Investigación» llega una semana después de que el programa «De Viernes» emitiera en exclusiva una parte de la declaración de María del Monte y su pareja ante el juez. Algo por lo que Inmaculada Casal, la pareja de la cantante, estalló en Canal Sur contra Telecinco: «Esos detalles tan escabrosos no son información, son morbo…».