14/06/2024 06:23:09 PM
14/06/2024 06:23:09 PM

Feijóo se reúne con Von der Leyen y verá la final de Champions en el Bernabéu

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha visitado esta mañana  la Catedral y la zona vieja de Santiago de Compostela en compañía del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, la candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, y el diputado del PP Esteban González Pons, con quienes ha mantenido previamente un breve encuentro.

Von der Leyen se encuentra este sábado en Galicia para participar en la Romería de O Pino, un encuentro promovido por el PP de A Coruña y que este año se enmarca en la campaña de las elecciones europeas del próximo 9J.

 

Antes, la presidenta de la Comisión Europea ha estado en Santiago de Compostela, donde ha mantenido un breve encuentro con Alberto Núñez Feijóo y con el resto de dirigentes populares con la ley de amnistía como telón de fondo. Alrededor del lugar de la cita había una concentración propalestina que se ha disuelto antes de que llegara la dirigente. 

Von der Leyen ha estado acompañada en todo momento por Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Rueda, Dolores Montserrat y Esteban González Pons, que han posado para las fotos de los medios de comunicación congregados y también de una multitud de curiosos atraídos por el revuelo, lo que ha llevado al líder del PP ha bromear comparando su posado con el de la «alineación del Dortmund«.

La final en el Bernabéu

Von der Leyen y Feijóo viajan después a Madrid, dado que ambos verán juntos en el Santiago Bernabéu la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Borussia Dortmund en el estadio londinense de Wembley. El Real Madrid ha decidido abrir este sábado las puertas de su estadio para que los socios y aficionados blancos puedan seguir en directo el partido que se celebrará en Wembley a través de varias pantallas gigantes instaladas en el recinto.