28/05/2024 12:13:03 AM
28/05/2024 12:13:03 AM

Este vídeo pone la piel de gallina al madridismo: «Sólo sé que somos el Madrid»

El Real Madrid ya está pensando desde el pasado viernes, tras la victoria frente a la Real Sociedad con el solitario gol de Arda Güler, en el Bayern de Múnich. Y es que este martes los pupilos de Carlo Ancelotti se enfrentan al cuadro alemán en el Allianz Arena en el partido que corresponde a la ida de las semifinales de la Champions League. Es la primera manga de esta eliminatoria que se decidirá una semana después en el Santiago Bernabéu y estos dos clubes históricos quieren meterse en la gran final del sábado 1 de junio que se celebrará en Londres, más concretamente en un estadio tan mítico como es Wembley.

En la cabeza de los madridistas está únicamente la ida de las semifinales de la Champions League. Ni Kylian Mbappé, Alphonso Davis ni la segunda camiseta de la próxima campaña que se ha filtrado descentran a los aficionados ni a los futbolistas de la entidad de Concha Espina. Hay en juego un billete para la final de la máxima competición continental, donde el Real Madrid es el rey y que tanto le gusta, por lo que ahora mismo en el Santiago Bernabéu sólo importa esa eliminatoria.

Nunca celebres antes que el Real Madrid ✨

pic.twitter.com/nkvb9ZG0Am

— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) April 28, 2024

La televisión oficial del Real Madrid ha sido noticia en los últimos meses por los continuos vídeos clamando contra los colegiados tras las designaciones por parte del Comité Técnico de Árbitros. Además, también los hacían después de esos encuentros en los que se sentían perjudicados, pero ahora han conseguido unir a todos los madridistas con una pieza que ha puesto los pelos de punta a todos los aficionados en esta previa a su visita al Allianz Arena para medirse al Bayern de Múnich.

«Solo sé que somos el Real Madrid»

– Jude Bellingham

¡Hala Madrid y nada más! 💪🥹🩶

📹 @carlosmgamo de Real Madrid TV.pic.twitter.com/TKV1RFdD7y

— SrNaninho (@SrNaninho) April 28, 2024

En el inicio del vídeo se puede ver a Jude Bellingham en rueda de prensa soltando una frase que ha llevado el título de la pieza y que ha maravillado a los aficionados. «No sé cómo van las encuestas ni los favoritos, sólo sé que somos el Real Madrid», dijo ante la prensa el centrocampista británico. A partir de ahí las imágenes son capaces de despertar escalofríos en la hinchada merengue, que vibra con toda la secuencia.

Pura emoción

El vídeo recuerda imágenes de la tanda de penaltis ante el Manchester City y la posterior celebración de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti con los aficionados madridistas que viajaron hasta el Etihad Stadium. «Nunca dudéis del Real Madrid», se escucha por parte de un periodista. A continuación se proyectan escenas de los capitanes levantando las diferentes Copas de Europa a lo largo de su historia, pero también goles importantes que jugadores como Hugo Sánchez, Butragueño, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Marcelo hicieron ante el Bayern de Múnich.

«Imagina no ser del Real Madrid».

🩶💪🥹

📹 @Patrick4HD y @Gemayema pic.twitter.com/R01avzFKAX

— SrNaninho (@SrNaninho) April 28, 2024

Las imágenes, apoyadas por una letra de una canción épica, que está subtitulada en el vídeo, continúan con una imagen del museo y las catorce Champions League que han ganado y posteriormente el escudo del Real Madrid. Parecía que todo acabaría ahí, pero no faltaron goles de esta edición, alguna parada de Lunin en la tanda de penaltis contra el City y primeros planos de los futbolistas celebrando y con gestos de rabia.