14/06/2024 07:02:11 PM
14/06/2024 07:02:11 PM

Esta temporada, bolsos a saco

Los bolsos saco son unos de los high must de esta temporada, y eso significa que estamos de suerte porque en ellos cabe mucho más de lo que parece. Ya sea para el día a día, para ir de compras o para salir por la noche, este diseño, además de ser coqueto y muy femenino, nos permite llevar todo lo que necesitamos para la ocasión. Busca el tuyo y… ¡a triunfar!

Pequeño de Jaime Santomé

Ideal para una tarde de copas o para una fiesta veraniega, lo puedes encontrar en diferentes tejidos. Con él le podrás dar a tu outfit ese toque boho que siempre aporta un plus de originalidad.

De rafia de Tintoretto

La rafia le aporta ligereza y frescura, y los detalles en cuero, elegancia. Una apuesta segura a la que le vas a sacar mucho partido esta primavera/verano

Con flores de Green Coast

Coqueto y romántico, este diseño nos gusta porque dependiendo de con qué lo combines es perfecto para cualquier hora del día

Con neceser extra de Parfois

Funcional y con un color que no pasa desapercibido, su ventaja es que podrás usarlo durante todo el año. Además, su neceser es un extra si eres de las que te gusta llevarlo todo encima.

 

En ganchillo de Zalando

Su aspecto artesanal tiene ese punto desenfadado que lo convertirá en un complemento perfecto para pasar a formar parte de tu fondo de armario veraniego

Bolso joya de Menbur

¡Vuelve el brilli-brilli!, así que no tienes por qué renunciar a él. Si sumas esta tendencia a tu bolso saco, el éxito está asegurado.

Auténtico de Musaranya

Si lo que buscas es epatar con un bolso saco auténtico, este es el tuyo. Amplio, natural y con un diseño que se sale de lo común. ¿Alguien da más?