25/06/2024 01:57:46 PM
25/06/2024 01:57:46 PM

Embarazada y abandonada: el rumor que arruina la felicidad de Anabel Pantoja

Este martes 4 de junio les contábamos en ESdiario lo que es la noticia rosa de la semana y probablemente lo seguirá siendo a lo largo de varios meses, hasta que dé a luz. Se trata del embarazo de Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja, radiante y presumiendo de barriguita, anunció que se encuentra en el cuarto mes de gestación y que dará a luz en invierno. “Cumplo el sueño de tener una familia”, confesó emocionada, revelando que tanto ella como su novio, David Rodríguez, están llenos de alegría ante la futura paternidad.

A pesar de su estado de “buena esperanza”, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales como influencer y en el programa TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco (donde tiene su propia sección). Incluso con solo dos kilos de aumento de peso, lleva una vida normal y ha continuado viajando por motivos de trabajo.

La pareja, que acaba de celebrar un año de relación, llevaba tiempo buscando este bebé. Sin embargo, en octubre del año pasado, Anabel se quedó embarazada pero lamentablemente no pudo seguir adelante. Fue un momento difícil para ella, pero esta vez decidieron esperar los meses de seguridad antes de compartir la noticia. El doctor les dio buenas noticias y ahora está mucho más tranquila, tal y como les contábamos este mismo martes en ESdiario.

Sin embargo no todo puede ser felicidad. Algunos rumores apuntan a que la relación entre la sobrina de Pantoja y el fisioterapeuta está a punto de dar a su fin porque estarían atravesando una crisis. En el programa Vamos a Ver de Telecinco, compañeros de cadena y productora de Anabel, no se han cortado a la hora de especular sobre esa probabilidad.

Anabel Pantoja, embarazo y crisis

Además de contar los rumores de separación han señalado que “Anabel quería ser madre en este momento de su vida y lo ha hecho con David, pero podría ser madre perfectamente sin él”. En este espacio, colaboradores como Isabel Rábago, han hablado de la crisis de pareja e incluso apuntado que lo de la paternidad de David Rodríguez podría ser precipitada porque ya lo intentaron en octubre, con ese embarazo fallido, cuando apenas se habían conocido.

Del mismo modo, señalan que es una relación “complicada” debido a la distancia geográfica que separa a la pareja. Él reside y trabaja en Andalucía y ella no se quiere mover de Canarias: “no es fácil llevar una relación así. No es nada cómodo cogerse un vuelo tan lejos todos los jueves para regresar el domingo”, apuntaba el propio Joaquín Prat.

La relación entre Anabel y David de momento sigue en pie y aunque no tienen planes de boda, consideran que este bebé es el mayor acto de amor que se han dado mutuamente. De hecho su historia ha superado obstáculos, como un inicio complicado debido a la reciente ruptura de Pantoja con Yulen Pereira. 

Además, han mantenido su amor a distancia, ya que ella vive entre Canarias, Madrid y Sevilla, mientras él trabaja en Córdoba. A pesar de los rumores de infidelidad, su felicidad no se ha visto afectada.