30/05/2024 09:45:56 PM
30/05/2024 09:45:56 PM

El sobrino de Ana Rosa aprovecha su momento e inicia un nuevo proyecto lejos de su «tita»

El cambio a las tardes de Telecinco del programa de Ana Rosa Quintana y su equipo trajo consigo varias novedades al espacio de la veterana periodista. Además de algunos evidentes como el nombre, TardeAR ha ido incluyendo nuevas secciones con mayor o menor éxito. Una de las primeras es Fila Zero, sección que protagoniza Kike Quintana, sobrino de la presentadora. En la misma no duda en criticar con sarcasmo e ironía tanto a su querida “tita” -así llama a Ana Rosa- como a sus colaboradores y otros programas. En especial a la principal competencia: Y Ahora Sonsoles en Antena 3.

El colaborador parece que ha caído de pie tanto en el programa como para los espectadores, siendo uno de las novedades que más gusta a los televidentes del magacín ahora vespertino de la principal cadena de Mediaset. Pues bien, aprovechando este buen momento personal y de exposición, Kike Quintana va a iniciar un proyecto lejos de su tía y lo hace uniéndose a una de las modas de los últimos años: los podcast.

💥 KIKE QUINTANA Y CARLOS HERNÁNDEZ ESTRENAN EL PODCAST, “DE LO + NORMAL”

🎙️El guionista y colaborador Kike Quintana, y el responsable de redes Carlos Hernández de TardeAR abren mañana, 7 de mayo, el podcast que podrá seguirse a través de Youtube, Spotify, TikTok e Instagram.… pic.twitter.com/y16OPQsIRj

— Unicorn Content (@unicorntves) May 6, 2024

El “sobrinísimo” presentará junto a Carlos Hernández -responsable de las redes sociales de TardeAR- un podcast llamado D lo + normal  y que estará producido, como no podía ser de otra forma, por Unicorn, la productora de su tía. Por él pasarán diferentes personalidades del mundo de los medios de comunicación, muchos de ellos también colaboradores de Telecinco o Unicorn. Tal y como ha explicado el propio Kike Quintana, se tratará “de una quedada de viernes por la tarde con amigos en la que te liberas y cuentas abiertamente y sin tapujos tus opiniones y tus vivencias”. Será cada martes y se podrá ver y escuchar de forma gratuita en Youtube, Spotify, TikTok e Instagram.

@tardeartv Kike, el sobrino de Ana Rosa, sacando punta a lo que pasa en TardeAR #anarosaquintana #anarosa #kike #sobrino ♬ sonido original – TardeAR

 

De esta manera Kike Quintana intentará probar suerte lejos de TardeAR, aunque seguirá en el programa donde triunfa principalmente cuando se mete con su “tita” Ana Rosa y con sus colaboradores. Eso sí, los dardos en dirección Atresmedia no podían faltar, con alusiones evidentes a una Sonsoles Ónega a la que ha puesto varios motes desde las gradas del programa de Telecinco. Dardos en muchas ocasiones devueltos por la periodista de Antena 3 y que cada tarde se baten en duelo por unas igualadas audiencias.