24/05/2024 08:43:26 PM
24/05/2024 08:43:26 PM

El secreto mejor guardado de Sánchez

Está bien, ya sabemos que Pedro Sánchez sigue. También que su reflexión ha sido un punto y aparte. Incluso aspira a renovar mandato. Además, nos damos por enterados, tras su plasma institucional y las dos entrevistas masaje, que va a regenerar España. Aunque, hechos son amores.

Ahora, después de haber mostrado el presidente a las claras que es un líder moribundo, que se esfuerza por sobrevivir a trompicones, sin proyecto ni futuro político, falta que empiece a explicar los negocios de los suyos.

Porque, nada ha dicho todavía que limpie la imagen del PSOE por la Koldotrama, menos aún de los tejemanejes de su esposa, Begoña Gómez, con empresarios amigos que se llevaron millones en subvenciones públicas. Tampoco ha contado cómo se ha enriquecido de forma tan exponencial su hermano con un sueldo de funcionario.

¿Pedro y esposa son capaces de hacer milagros como el del pan y los peces a quienes tocan con su mano el hombro? Bien, siempre habrá gente como Marisú Montero, Óscar Puente y Félix Bolaños para hacer de apologetas.

Pero, los demás mortales, los de carne y hueso, además de decirnos el presidente que está indignado por nuestras dudas, nos gustaría que nos cuente cuál es su secreto. A.M.BEAUMONT