24/06/2024 01:23:53 PM
24/06/2024 01:23:53 PM

El ruego de Carlos Herrera sobre el concierto de Taylor Swift en el Bernabéu

El nombre del día en España es el de Taylor Swift. La cantante estadounidense ofrece este miércoles el primero de los dos únicos conciertos que se han organizado en España y el interés no puede ser mayor. Swift es el gran fenómeno musical del momento en todo el mundo y su llegada a Madrid está provocando todo tipo de comentarios. 

La venta oficial de las entradas para ver a Taylor Swift en España se abrió el pasado mes de julio y, en principio, para un solo concierto, el programado para este jueves. Pero la altísima demanda provocó la colocación de una nueva fecha, este miércoles, para la que también se agotaron las localidades.

La venta se abrió con precios desde los 85 euros las más baratas, hasta los 226 euros las más caras. Eso sin contar los paquetes VIP, que llegaron hasta los casi 500 euros, o las entradas con visibilidad reducida, que salieron por 55 euros.

La presencia de Taylor Swift en España también ha encontrado su espacio en los programas radiofónicos de esta semana. Sin ir más lejos, Carlos Herrera, en su programa de COPE, quiso hacerse el despistado y apuró sus opciones de conseguir entradas para asistir a alguno de los dos conciertos programados en The Eras Tour, el nombre con el que se ha bautizado la gira de Swift.

#AUDIO 🔊 | Carlos Herrera habla claro sobre el ruido del que se quejan los vecinos que viven cerca del Bernabéu: «Exactamente»

➡ Es uno de los temas que ha abordado el comunicador con María José Navarro en la ‘Fruta Pelada’ de este miércoleshttps://t.co/JEXn2E1Exb

— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) May 29, 2024

 

«Es imposible buscar entradas para este concierto, ¿verdad?», preguntaba Carlos Herrera en la sección Fruta pelada, que cada día lidera su estrecha colaboradora María José Navarro. El comunicador almeriense reconoció en antena que quería conseguir dos localidades para alguno de los dos conciertos, pero «no hay manera«. 

Herrera, Taylor Swift, el Atleti y Lisboa

Aprovechando la coyuntura, Navarro, ferviente seguidora atlética, contó, a Herrera y a toda la audiencia del programa matutino de COPE, lo que le había sucedido a un par de amigos suyos que estuvieron el pasado fin de semana en Lisboa, donde Taylor Swift actuó. «Algunos fans se han ido este fin de semana a Lisboa al no haber conseguido entrada en España», recordaba Navarro. En concreto, ella tiene un amigo que lo ha hecho: «Es del Atleti y se fue con su mujer a la capital portuguesa, al estadio donde perdimos la Champions. Entre eso y la gente cantando en el avión, ha vuelto la criatura bonica…».