24/05/2024 07:54:58 PM
24/05/2024 07:54:58 PM

El representante de Modric da pistas sobre su futuro: «La próxima semana…»

El final de la temporada se acerca y los equipos comienzan a empezar a planificar el próximo curso. No es diferente en el Real Madrid, pero es cierto que en Concha Espina están pensando en la final  de la Champions League contra el Borussia Dortmund del próximo sábado 1 de junio. Pese a tener la cabeza en intentar conseguir la Decimoquinta, también se está intentando resolver el futuro de aquellos futbolistas que terminan su contrato el próximo 30 de junio, como son Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Luka Modric y Toni Kroos.

El pasado viernes Kylian Mbappé anunció oficialmente que se marchará del PSG el próximo 30 de junio. El delantero francés no anunció a que equipo se irá, pero entre el desliz hace semanas de su compatriota y compañero de selección Tchouaméni y las últimas declaraciones de Luis Enrique y Emmanuel Macron, todo hace indicar que el atacante de Bondy acabará llegando al Real Madrid. Eso sí, en la entidad madridista no quieren pensar ni hacer movimientos hasta que se dispute la final de la Champions League.

🗣️ Brahim: «Ya no somos amigos, somos una familia, son mis hermanos y quería darle las gracias a Luka Modric es un fenómeno.»

QUÉ BONITO 🥹🤍👏🏻pic.twitter.com/jilcBUSDh5

— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) May 11, 2024

Sin querer anunciar nada sobre Kylian Mbappé, lo que sí están haciendo en las oficinas del Santiago Bernabéu es pensar que futbolistas continuarán la próxima temporada. De los cedidos, Kepa Arrizabalaga volverá, salvo giro radical de los acontecimientos, al Chelsea, mientras que por Joselu ejercerán la opción de compra de 1,5 millones de euros, más aún después de que el delantero nacido en Alemania fuera clave en la remontada al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League el pasado miércoles.

GRANADA ❤️ MODRIC

Respeto al talento en el Nuevo Los Cármenes 🤝#LALIGAenDAZNpic.twitter.com/6IlcpsYxCO

— DAZN España (@DAZN_ES) May 11, 2024

Por otro lado están los casos de los futbolistas que terminan sus contratos el próximo 30 de junio. Todo apunta a la continuidad de Toni Kroos, pero en Alemania también se ha comentado que el centrocampista germano continúa valorando la posibilidad de retirarse. También encontramos al capitán, a Nacho Fernández, que parece que iniciará una nueva aventura en la MLS. En cuanto a Lucas Vázquez, el gallego firmará su renovación con el Real Madrid.

Reunión inminente

El último caso sería el de Luka Modric. El croata es una auténtica leyenda en el Real Madrid, pero ha ido perdiendo peso en el equipo y esta temporada ha sido complicada para él, ya que quería tener más minutos. Con esta pérdida de importancia y su edad, los rumores apuntan a que el club blanco no le va a ofrecer la renovación y que sus caminos se separarán, pero, según su representante, habrá que esperar a la próxima semana para saber lo que ocurrirá con el de Zadar. 

🚨 El AGENTE de MODRIC deja en el AIRE su FUTURO:

«La SEMANA QUE VIENE estarán más CLARAS las cosas para nosotros» (vía Koora). pic.twitter.com/XTMb5DCbut

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 11, 2024 

«Hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro de Luka Modric en el Real Madrid. La semana que viene las cosas estarán más claras para nosotros», comentó Valdica Lemic, representante del croata. «El Real Madrid es la patria de Modric y juntos decidiremos qué es lo mejor», añadió dejando entrever que la próxima semana habrá una reunión con la directiva del club merengue para ver qué sucede con el croata.