15/06/2024 07:31:03 AM
15/06/2024 07:31:03 AM

El regalo que el Rey Felipe hizo a Doña Letizia ni huele, ni suda, ni se arruga

El noveno viaje de Cooperación de la Reina Letizia a Guatemala (tras sus visitas a Honduras y El Salvador en 2015; Senegal en 2017; República Dominicana y Haití en 2018; Mozambique en 2019; Honduras en 2020; Paraguay en 2021; Mauritania en 2022; y Colombia en 2023) dejó un montón de imágenes y momentos históricos para recordar, pero ahora varios días después han trascendido otros detalles que han llamado la atención de los especialistas en las cosa rosa.

Y es que Doña Letizia llegó al aeropuerto internacional La Aurora cojeando ligeramente a causa de la fractura en el dedo central del pie derecho que se hizo en un accidente y  con el uniforme de cooperante compuesto por camisa blanca, pantalón beige y chaleco rojo, además de sus ya inseparables deportivas blancas.

Este viernes algunos medios se hacían eco de que uno de los regalos que le hizo Don Felipe por su aniversario no ha dudado en lucirlo en este viaje de tres días junto a la Agencia Española de Cooperación.

Según Vanitatis, se trata de una blusa blanca de la marca Sepiia, cuya tienda de la calle Hortaleza visitaba el Rey el pasado 11 de mayo y que se ha convertido en un regalo de lo más práctico como para meterlo en una maleta caracterizada por la absoluta comodidad.

A saber, la blusa blanca de manga larga y cuello camisero que la Reina Letizia llevaba nada más aterrizar en el aeropuerto guatemalteco. 

El regalo perfecto para la maleta de la Reina Letizia

Conocedor de los gustos de su esposa, el Monarca concluyó que las características de esta camisa la hacían perfecta para estar metida durante muchas horas en una maleta o directamente puesta porque no solo no necesita plancha, sino que su tela tiene una nanotecnología que neutraliza el olor corporal y reduce las marcas de sudor. Además, seca rápido y tiene más durabilidad y resistencia, por lo que requiere menos cuidados.

La blusa está disponible en la web de la marca, en tres colores y por un precio de 85 euros.