15/06/2024 07:31:38 AM
15/06/2024 07:31:38 AM

El PSOE lo vuelve a hacer: bochornoso uso de una institución para hacer campaña

El PSOE lo ha vuelto a hacer. Los alcaldes socialistas de la Federación de Municipios de Madrid han utilizado la Junta de Gobierno de hoy para realizar una polémica coreografía política, empleando la institución como plataforma de campaña electoral para las europeas, en lugar de centrarse en plantear y solucionar los problemas de los ciudadanos madrileños.

Los años de presidencia socialista en esta Federación se han caracterizado por el desinterés y la falta de acción, evidenciada por la ausencia de un reglamento que establezca normas claras para los debates internos de la Federación.

En este sentido, aprovechándose de esta falta de reglamento, los alcaldes socialistas han intentado, al estilo sanchista, convertir esta Junta de Gobierno en un caos, interviniendo de manera aleatoria y arbitraria con fines partidistas en lugar de buscar el beneficio de los ciudadanos de Madrid.

 

Desde el PP, tal y como trasladan a ESdiario, lamentan profundamente que los alcaldes socialistas hayan tratado de transformar la FMM en un altavoz de propaganda sanchista, abordando temas como el conflicto de Gaza entre Hamás e Israel y el conflicto diplomático entre Sánchez y Milei, con intercambios de insultos, en lugar de enfocarse en los problemas reales de los madrileños, como el mal estado de las Cercanías.

Tal y como aseveran a este periódico, mientras al PP le preocupan los problemas reales de los ciudadanos madrileños, a la izquierda política solo le interesa ser un transmisor de la propaganda de Sánchez y sus conflictos internacionales con líderes de democracias occidentales aliadas.