15/06/2024 07:32:12 AM
15/06/2024 07:32:12 AM

El nuevo Sálvame y TVE: esto es lo que se cuece sobre su salto a la pública

 

Después de 11 meses apartados (con razón o sin ella) el pueblo es soberano, habla. Siempre. Soberanía popular. Democracia. Tan machacada en esta nueva España. Los componentes del mítico Sálvame aterrizaban el pasado día 15 de mayo, Día de San Isidro, en el canal Quickie para recordar los 14 años de éxito en la cadena Telecinco en sus sobremesas. 12 años de divertimento y dos de propaganda política del gobierno socialista con la mal entendida violencia de género.

En contra de Ayuso y a favor de una falsa violencia de género, Rocío Carrasco como abanderada. El cómputo sopesa en el primer bando. El entretenimiento. Lo otro fue una farsa en la que cayeron todos y no consiguieron gobierno en la comunidad de Madrid. Ni Gabilondo ni la sanitaria sindicalista Mónica García. Otros asuntos. Políticos que se mezclaron con el corazón.

Después de 7 días el estreno del nuevo Sálvame o Ni que Fuéramos SShhhh…. el programa se podrá ver en la televisión convencional. Qué tiemble la compañera del presentador César Muñoz, Sandra Barneda, con su postureo progresista. No la va a ver ni su prima catalana, la de Gerona. Perdón. La de Girona. A ella le gusta la i.

 

Sálvame, el nuevo, regresa al canal TEN quien ha apostado por este formato de entretenimiento desenfadado y directo. Pecan de volver a tocar la mano negra de su destrucción, Rocío Carrasco y su cuento chino. Y los cambios de opinión de quienes aseguran que son muy libres e independientes. María Patiño y séquito de alabarderas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ESchismógrafo (@es_chismografo)

Ni que Fuéramos Shhh… ha vuelto a conquistar a su público. Y lo ha hecho desde el fondo que no desde el del fango. Han tocado fondo para coger impulso. Y lo han conseguido. Desde el 3 de junio se podrá ver en abierto el nuevo programa de corazón que cuenta verdades con perfiles interesantes en cuanto dispares. Un vodevil de verdad. Sin máscaras.

Sálvame tenía algo diferente que actualmente no hay en la tele pública

Este viernes ESdiario confirma que el nuevo Sálvame está más cerca de las tardes de TVE de lo posible imaginable. Normal. Es interés público. Quita soledades. Quita el hambre de la tristeza. Y ahonda en la poca felicidad de quienes se hallan en hospitales con enfermedades complicadas. Es una realidad. Lo fue y lo es. Está corroborado.

Hombres y mujeres en soledad. Niños con problemas que reaccionaban al ver color, palabras y actuación. Estos grupos han encontraron en Sálvame un refugio de 5 horas de distracción a las 24 horas de distanciamiento con la felicidad. ¿Qué tenía? Algo diferente a lo que hay actualmente en la televisión pública y privada de nuestro país. El error fue uno durante dos años. 12 fueron de éxito. La política y Rocío Carrasco con sus vertientes. El socialismo y la violencia de género.

TVE se plantea recoger el testigo del interés público para los más desfavorecidos y contratar Ni que Fuéramos Shhh para un tiempo inminente. No gritos al aire. Mucho más digno el entretener que contratar a Carrasco por petición de su anterior director de contenido de RTVE, José Pablo López. La mujer que mintió a la audiencia e intentó azotar a la Justicia. Nada sucedió. Tan sólo lo cobró. Fue su negocio. Una empresa lucrativa sin interés público. Y TVE también cayó en su trampa. La de la sociedad de la hija que cantaba. Ella dio el cante.

Nada se ha reabierto. En el caso de Carrasco. Algo no ha sucedido. Fue patraña televisiva guionizada por la señora y la sombra alargada del ciprés. Y no era Miguel Delibes. De nombre Fidel. Los rumores que corren son acertados. Televisivamente hablando. La opción de dos horitas con estos humoristas del entretenimiento funcionaría. Sin lugar a dudas.. Lo que ha sido un fracaso ha sido la propuesta del extinto López con Jordi González y la eterna Anne Igartiburu en los findes de semana en un programa poco visto y devorado por el Socialité de María Verdoy. Llega TEN. Después aterrizará TVE. Tiempo. Es cuestión de tiempo. Mucho más digno y público Ni que Fuéramos Shhh que la entrevista de Julia Otero en el Día Internacional de la mujer a Rocío Carrasco. Marzo de 2023.