18/06/2024 12:16:22 AM
18/06/2024 12:16:22 AM

El novio de Telma Ortiz marca sus líneas rojas con la Reina Letizia: red flags

Alejados del foco mediático y con una vida marcada por la discreción desde que comenzaron su relación en 2018, Telma Ortiz y su pareja, Robert Gavin Bonnar, reaparecieron juntos públicamente en la presentación en Madrid del nuevo libro del abogado irlandés, El cuarto poder.

A pesar de que sus apariciones ante las cámaras son contadas, la hermana de la Reina Letizia no quiso dejar solo al padre de su hija Erin (que está a punto de cumplir 3 años) en un día tan especial para él y, orgullosa y enamorada, ocupó la primera fila durante la rueda de prensa en la que el exmarido de Sharon Corr desgranó algunos puntos importantes de su obra.

Radiante, Telma no dejó de sonreír en ningún momento, y además de intercambiar gestos y miradas cómplices con Robert desde la distancia, se mostró cercana, cariñosa y encantadora con todos los amigos que se acercaron hasta el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao para asistir a la presentación; entre ellos, su tía abuela Marisol Álvarez del Valle (idéntica a la recordada Menchu Álvarez del Valle), con la que conversó entre confidencias tras saludarla con un gran abrazo.

La hermana de la Reina Letizia (que se encuentra en Guatemala de Viaje de Cooperación, por lo que no pudo arropar a su cuñado en este momento tan importante) no solo eclipsó a Robert Gavin con su simpatía, sino también con su look.

🇬🇹 Visita de la Reina a la Escuela Taller Norte de Ciudad de Guatemala, proyecto de apoyo de la Cooperación Española para dotar de conocimientos de construcción, herrería, electricidad y carpintería a jóvenes en riesgo de exclusión.

➡️https://t.co/OQMKdnOByS pic.twitter.com/7gOoR2LOB1

— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) June 5, 2024

Y es que demostrando una vez más que la elegancia es cosa de familia, Telma deslumbró con un vestido cruzado en color rosa fucsia de Mango, bolso tipo shopper de piel en color beige y salones de vinilo transparentes al tono, además de su larga melena lisa.

Un evento en el que sin embargo la cuñada de Felipe VI evitó hablar con la prensa sobre el libro de su pareja, aunque es innegable que no puede estar más orgullosa del irlandés, con el que mantiene una sólida relación desde hace 6 años.

Haciendo gala de su naturalidad, Robert Gavin bromeó con que los minutos de retraso en la presentación de El cuarto poder eran «culpa» de Telma al revelar que su mujer le había ayudado a «peinarse las cejas» antes de salir al escenario.

La prensa no es capaz de sacar declaraciones sobre su cuñada Letizia a Robert Gavin

En respuesta a las preguntas de la prensa, un cercano y amable Gavin en perfecto español con acento irlandés no dudó en hablar sobre las líneas rojas que no está dispuesto a cruzar con la Familia Real. 

De hecho, respecto al apoyo de su pareja ala hora de escribir se limitó a señalar que «lo ha leído y le ha gustado mucho» pero al ser cuestionado por su entorno, su familia y la gente querida, el ahora escritor echó el freno de mano: «Esto es una línea roja y no la cruzo, no hablo de la familia política por motivos obvios». Ni siquiera quiso aclarar si lo habían leído los familiares de su novia: «No digo nada, si digo algo, he dicho algo, mejor no digo nada, puedes utilizar la imaginación». 

Gavin no bajó la guardia ni cuando los periodistas le preguntaron si le haría llegar el libro a la Reina Letizia, gran lectora confesa: «Esta es una línea roja y yo no cruzo esto».