28/05/2024 12:55:21 AM
28/05/2024 12:55:21 AM

El motivo real que no Real del «hostiazo fino» de la Reina Letizia en Palacio

La Reina Letizia reapareció públicamente este lunes respondiendo a las obligaciones de su agenda en solitario y sorprendió a todos por su look casual compuesto por zapatillas blancas deportivas al llegar al Teatro Real para presidir el concierto EmociónArte.

Cuando todo el mundo pensaba que podía deberse al neuroma de Morton que viene sufriendo en los pies y que le obligó hace unos días a protagonizar un besamanos sentada en su visita a Países Bajos, fue la propia Reina Letizia la que explicó el motivo de tan desenfadado atuendo. 

Todo fue debido a un accidente doméstico en el Palacio de la Zarzuela que le provocó la rotura de una de las falanges del pie derecho tras golpearse con una mesa.

El accidente de marras dio mucho de sí durante toda la jornada de este lunes y fue motivo de debate y/o análisis y comentarios en muchos programas de la parrilla, incluido Más Vale Tarde de La Sexta. 

Iñaki López bromea con los muebles del Palacio de la Zarzuela y el accidente de Doña Letizia

Iñaki López, muy aficionado a bromear con las noticias de los miembros de la Familia del Rey, se preguntó en voz alta si «los cordones sueltos puede ser una tendencia incorporada por Vicky (Victoria Federica), la sobrinísima». María Claver, por su parte, insinuó que «esto le pasa por ir descalza», pero Marina Valdés quiso dejar claro que este es un extremo que la Casa Real no ha confirmado.

Sea como fuere el presentador no dudó en seguir bromeando con el tema y López apuntó que «las mesas de Palacio seguro que no son de melamina, serán de madera de elondo y te metes un hostiazo fino con el pie». «Pregúntaselo al Emérito, que alguna se ha llevado», ironizó Chema Crespo.

Bromas y veras que cuajaron en el respetable público este lunes. Al menos en el de Más Vale Tarde de La Sexta que vio como subían sus cifras de audiencia hasta el 6.9% de cuota de pantalla y 535.000 espectadores, frente al 6.8% y 504.000 del día anterior.