24/05/2024 06:59:15 PM
24/05/2024 06:59:15 PM

El juicio de Herrera sobre el fichaje de Latre para pelear con Motos y Broncano

A partir de la próxima temp0rada, la noche en las diferentes televisiones de ámbito estatal se va a convertir en un increíble campo de batalla. Durante los últimos años, la figura de Pablo Motos ha liderado, con El Hormiguero, la más importante de las franjas televisivas con mano de hierro y tan solo se ha visto desbancado en alguna ocasión puntual, con emisiones extraordinarias o, directamente, con partidos de fútbol. 

Con toda la polémica que ha provocado su controvertido fichaje, Televisión Española intentará poner freno a esa evidente superioridad del show de Antena 3 con la llegada de David Broncano al ente público. Por su parte, Mediaset sorprendió con la incorporación de otro peso pesado del humor español, el popular imitador Carlos Latre, para ofrecer una mayor resistencia a Pablo Motos, en este caso, desde las pantallas de Telecinco. 

Hace solo unos meses que Latre anunció que dejaba de colaborar en Onda Cero después de varias temporadas siendo un fijo en la emisora del Grupo Planeta. Ahora, después de numerosas colaboraciones ha aceptado la oferta de Mediaset para protagonizar, junto a Broncano y a Pablo Motos, una lucha encarnizada por hacerse con lo más sabroso del pastel televisivo. 

El fichaje del humorista castellonense ha provocado multitud de comentarios, que oscilan entre los esperanzados de la legión de seguidores de Latre y los agoreros, que ven que el dominio de El Hormiguero se prolongará pese a la seria competencia que se le presenta a partir de la próxima temporada. 

Carlos Herrera, sobre el fichaje de Latre por Telecinco

En la mañana de este miércoles, la llegada de Latre a Telecinco ha sido objeto de comentario durante la emisión de Herrera en COPE, el programa que conduce Carlos Herrera en la radio de la Conferencia Episcopal. El humorista ha sido referenciado como «amigo» del comunicador andaluz que, aunque lacónico, ha dado su veredicto sobre el comentado fichaje. «Lo hará muy bien, seguro«, ha dicho Herrera.