25/06/2024 04:05:38 PM
25/06/2024 04:05:38 PM

El hachazo de Belén Esteban a Terelu Campos en La 2 retumba por toda TVE

Mucho se ha hablado de la conveniencia de la visita de un personaje como Belén Esteban a un programa del estilo del Late Xou de Marc Giró en La 2 de TVE. Debates televisivos y de servicio público aparte, lo que está claro es que la princesa del pueblo sigue teniendo tirón a la hora de cosechar audiencias.

Belén Esteban claro que sí puede ir a TVE, faltaría más, retrata el país, pero las entrevistas distendidas de La 2 deberían ir más a aquellos de la cultura que no tienen altavoz. No solo a las de siempre. El público de La 2 no quiere ver a Belén Esteban, para eso ya están… https://t.co/CuaKPJKnQ5

— Borja Terán (@borjateran) May 27, 2024

Así lo demostró en los audímetros este martes, cuando Late Xou subió al 2.6% de share y 190.000 espectadores, sus mejores datos desde que comenzó la temporada.

Y es que Belén Esteban es un pozo sin fondo de titulares y noticias. Su espontaneidad, naturalidad y, por qué no decirlo, su falta de filtro suelen garantizar el flujo de informaciones y el feedback y así lo confirmó en el plató de Marc Giró, cuando salió el tema de algunos de sus excompañeros del extinto Sálvame.

Y es que de promoción del nuevo Ni que fuéramos shhh del Canal Quickie, que dará el salto a la tele convencional en TEN el próximo 3 de junio, la televisiva habló de su aventura y de las ausencias más sonadas del viejo equipo de Sálvame…

Belén Esteban cierra la puerta a Terelu Campos… o al menos no se la abre

El presentador fue directo al grano en relación, precisamente, a una de sus compañeras en TVE: «Por cierto, aquí no está Terelu, ¿no? ¿No ha querido venir al Quickie? ¿Vendrá?», le preguntó en relación a la mayor de las Campos, actual fichaje de la cadena pública en varios programas. «No se la espera, no te voy a engañar», respondió irónica Esteban.

Consciente de que se podía sacar mucho más de ahí, Giró insistió, «si no la queréis vosotros, muy bien, ¿pero si ella va?». Y efectivamente, sacó petróleo en forma de titulares: «Hombre, a lo mejor ahora que estamos en canal Ten se anima», soltó Belén insinuando que el Canal Quickie tal vez no fuera suficiente para ella… 

#LateXou

🗣️ «A Terelú no se la espera» 🫳🏻🎤

Acaba de decir, contundentemente, Belén Esteban 🫨 pic.twitter.com/wSff4IfFCr

— La 2 (@la2_tve) May 28, 2024

 

Pero por si había alguna duda de lo que opina la princesa del pueblo de la decisión de Terelu Campos lo dejó bien claro: «Yo no le abriría la puerta. Creo que cuando hay que estar hay que estar» aunque «haya gente que no quiera porque tenga otras perspectivas a nivel profesional».