30/05/2024 10:33:17 PM
30/05/2024 10:33:17 PM

El fichaje sorpresa que Mediaset prepara contra David Broncano y Pablo Motos

Parece que el access prime time de la próxima temporada va a ser una guerra sin cuartel entre Antena 3, Telecinco y TVE por hacerse el mayor porcentaje de audiencia y liderar la franja, algo que hasta el momento mantiene «El Hormiguero» de Pablo Motos desde hace años. Aunque parece que al presentador valenciano le está saliendo cada vez más competencia, porque después del fichaje de David Broncano y su programa «La Resistencia» por TVE, parece que Mediaset no se quiere quedar atrás.

Todo apunta a que el grupo de comunicación estaría dispuesto a todo con tal de entrar en la guerra por las audiencias del access prime time, y para ello estarían negociando el fichaje de una cara conocida en televisión con la que hacerle la competencia a Pablo Motos y David Broncano a partir de septiembre.

Carlos Latre, el as bajo la manga de Mediaset

Según avanza el medio Bluper, se trata del humorista y actor valenciano Carlos Latre, quien llevaría varias semanas negociando con Mediaset su incorporación al grupo. Una incorporación que supondrá un reto más que difícil para el humorista, ya que tendría que competir con Pablo Motos, su jefe actualmente, y con David Broncano.

Telecinco negocia el fichaje de Carlos Latre para presentar un programa en el access al prime time (vía @Bluper)

Así, el cómico se enfrentaría a #LaResistencia de La 1 y a #ElHormiguero de Antena 3

— M 📺 (@casasola_89) May 4, 2024

El fichaje de Carlos Latre sería la nueva apuesta de Mediaset para competir contra Pablo Motos, algo que ya intentaron esta temporada con Jorge Javier Vázquez y su programa «Cuentos chinos», que a penas aguantó tres semanas en antena y que fue sustituido por «Allá tú» hasta el regreso de «Supervivientes».

Pero el fichaje de Latre por Mediaset traería más cola, ya que el humorista es una de las caras habituales de Antena 3. Colabora en «El Hormiguero» y lleva siendo juez de «Tu cara me suena» desde el año 2011, el único junto a Àngel Llàcer que lleva en el programa desde su primera temporada.

En caso de confirmarse el fichaje de Carlos Latre por Mediaset, el humorista tendría que abandonar todos los programas de Antena 3 y regresaría a la que fue su casa 15 años después de «La tribu», el último programa que presentó en Telecinco junto a Xavier Sardá. Aunque Latre ya hizo una pequeña aparición en Telecinco en el mes de diciembre con motivo del reencuentro de «Crónicas marcianas».