24/06/2024 12:49:48 PM
24/06/2024 12:49:48 PM

El ex de Mar Flores destroza Telecinco con la resurrección de los malos tratos

Carlo Costanzia di Costigliole ha reaparecido en televisión. Lo ha hecho en le programa De Viernes que presenta Santi Acosta y Bea Archidona. El italiano no tuvo pelos en la lengua para hablar de Alessandro Lequio. El padre del hijo mayor de Mar Flores fue tajante en su entrevista y recordó una entrevista de Lequio que realizó en el programa Tómbola hace más de 20 años. «Es un maltratador de mujeres», en clara referencia al colaborador de Vamos a Ver. «Si tenéis a un maltratador es vuestro problema».

Telecinco ha vuelto a sus andadas. La entrevista al suegro de Alejandra Rubio recuerda a los momentos que destruyeron la cadena con la entrevista de Rocío Carrasco y sus presuntos malos tratos. Aquí nunca se pudo demostrar por parte del guion televisivo los malos tratos de Antonio David Flores hacia la hija mayor de Rocío Jurado. Por más que lo intentaron, David Flores no pudo ser condenado. Rocío Carrasco no es víctima de violencia de género.

Distinto es el caso de Alessandro Lequio, quien reconoció en su momento «algún bofetón» a mujeres con las que compartía vida. Carlo Constanzia ha metido en un jardín difícil de salir al que fuera padre del hijo de Ana García Obregón. Quizás no hubo intención. O la hubo. Lo dicho queda recogido. Y la hemeroteca está ahí.

A Antonio David Flores lo expulsaron con la carpa del espectáculo en directo y una Carlota Corredera que amarraba el mástil de feminismo mal entendido -o hembrismo- y le comunicaba que era despedido de todos los programas de la cadena Telecinco. 22 de marzo de 2021. 16 horas. Luz tenue. Música de misterio. Antonio David Flores fuera.

 

Rocío Carrasco tenía el campo libre para actuar con sus cuentos chinos y sin sentencia judicial hacia el padre de sus hijos. A Rocío la esperan los palmeros para poder continuar en su sillón como reconoció en su momento el colaborador Miguel Frigenti. Tan sólo Antonio Montero y Kiko Matamoros mantuvieron el tipo ante la barbarie judicial convertida en espectáculo mediático narrado durante aquellos meses.

¿Cómo tendría que actuar ahora Telecinco? ¿Mira hacia otro lado? ¿Reincorporar a Antonio David? ¿Expulsa a Lequio? Complicada situación. Alessandro es uno de los colaboradores más significativos del grupo Mediaset. Haga la que haga la cadena, tendrá una repercusión importante.