24/06/2024 02:10:38 PM
24/06/2024 02:10:38 PM

El desliz de Dani Mateo con Belén Esteban le deja fuera de su puesto en La Sexta

Este miércoles en el programa Zapeando, el presentador Dani Mateo protagonizó un hilarante desliz durante la visita de la actriz Belén Rueda al plató. En un inesperado lapsus, el presentador del programa de zapping de La Sexta se refirió a ella como “Belén Esteban”, confundiéndola con la famosa colaboradora de Sálvame hoy en el exitoso y prometedor Ni que Fuéramos Shhh de TEN.

La reacción inmediata del cómico fue cubrirse la boca en un gesto de asombro ante su error, lo que provocó risas contagiosas entre el público presente y el resto de colaboradores del magacín de sobremesa de La Sexta.

Entre risas, bromas y veras y lo inusual de la situación, Mateo decidió abandonar momentáneamente el plató, sumergido en una mezcla de vergüenza y diversión.

Sin embargo, Belén Rueda demostró su profesionalidad y buen humor al tomar el relevo del presentador con naturalidad, recibiendo merecidos aplausos por su espontaneidad. El desenlace del incidente llegó cuando el colaborador Torito coronó a la artista como “la nueva presentadora del verano”.

En respuesta, Rueda se despidió con humor, promocionando su próxima serie, Eva & Nicole: “Gracias, Belén, por estar aquí y presumir de esta serie maravillosa. Puedes venir cuando quieras, a ser posible de lunes a viernes, porque si no… no vamos a estar”.

Todo un momentazo televisivo que ayudó a consolidar Zapeando como uno de los formatos más espontáneos de la parrilla, subiendo en los audímetros de La Sexta hasta el el 5.4% de cuota de pantalla y 481.000 espectadores, sus cifras más altas desde el pasado 30 de mayo.