15/06/2024 07:10:51 AM
15/06/2024 07:10:51 AM

El culé Carlos Herrera tiene un olvido futbolero y las redes no se lo perdonan

Como era de esperar, el Real Madrid levantó su 15º título de la Champions League al derrotar al Borussia Dortmund en la final de Londres y media capital, y mucha parte del país, se lanzó a las calles para celebrar un nuevo triunfo blanco. Todos los medios se hicieron eco de la previa, del resultado del encuentro y, también, de las posteriores celebraciones, que se desarrollaron durante toda la jornada dominical en Madrid. 

Las felicitaciones para el dueño de Europa llegaron de prácticamente todos los lugares, aunque también han destacado algunos silencios atronadores, cuyos dueños han quedado en evidencia. Uno de los que más ha sido Carlos Herrera, ferviente futbolero, hasta hace nada, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, y cuyo corazón de hincha se divide en dos colores: los del Betis y los del Fútbol Club Barcelona. 

En la mañana de este lunes, durante la emisión de Herrera en COPE, Carlos Herrera ha realizado el habitual resumen deportivo del fin de semana. Cuando todo el mundo esperaba que hubiera espacio y tiempo en el programa para glosar la última hazaña europea del Real Madrid, el acontecimiento más sobresaliente destacado por el comunicador almeriense fue ¡el ascenso del Leganés a Primera División!

Y es que el conjunto pepinero se convirtió este pasado domingo en el equipo que acompañará al ya ascendido Real Valladolid en la máxima categoría. La última jornada del campeonato confirmó, además, que Eibar, Espanyol, Sporting de Gijón y Real Oviedo, se jugarán la última plaza de ascenso a Primera División. 

Las redes, contra Carlos Herrera

El extraordinario «olvido» de Carlos Herrera respecto al triunfo del Real Madrid ha provocado numerosas reacciones contrarias en las redes, que han criticado duramente al comunicador almeriense de COPE. 

A

Escucho todos los días a Carlos Herrera y lo admiro profundamente…salvo cuando habla de fútbol.

Esta mañana ha mencionado, como única noticia futbolística destacable del fin de semana, que el Leganés ha ascendido a Primera División. Tal cual.

¿Envidia cochina?

— Armanev (@diosyfilosofia) June 3, 2024

 

«Escucho todos los días a Carlos Herrera y lo admiro profundamente… salvo cuando habla de fútbol. Esta mañana ha mencionado, como única noticia futbolística destacable del fin de semana, que el Leganés ha ascendido a Primera División. Tal cual. ¿Envidia cochina?«, escribía un internauta en X. 

Carlos Herrera es un resentido; como su equipo no gana ni en una tómbola es incapaz de felicitar al mejor equipo del mundo. No necesitamos felicitaciones de resentidos subidítos de ego. Hala Madrid

— rata tejana (@ratatejana) June 3, 2024

 

«Carlos Herrera es un resentido; como su equipo no gana ni en una tómbola es incapaz de felicitar al mejor equipo del mundo. No necesitamos felicitaciones de resentidos subiditos de ego. Hala Madrid«, era otro mensaje contrariado por el «olvido» de Herrera.