22/04/2024 08:42:18 PM
22/04/2024 08:42:18 PM

El crítico televisivo de El Mundo hunde a la mujer de Dulceida en su día feliz

Impactante noticia la de esta martes en el maravilloso mundo de las influencers: Dulceida y Alba Paul han anunciado que esperan a su primer hijo. Aída Domenech nunca ha ocultado su deseo de formar una familia, y en los últimos meses ha dejado entrever que su maternidad podría estar más cerca de lo que se pensaba. Dicho hecho, la confirmación de la noticia fue compartida con entusiasmo en sus redes sociales, donde mostraron la primera ecografía de su bebé y presumieron de su barriguita, que por el momento es inexistente.

En sus perfiles de Instagram, las dos creadoras de contenido escribieron: “Tus mamis te esperan con muchas ganas”, junto a unas fotos que transmiten felicidad y amor a raudales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Este emocionante momento llega un año después de que la pareja se separara en 2021 debido a una crisis. Sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad, y su apuesta ha sido un éxito. Además de mudarse a un piso más grande en Madrid (que aún está en construcción), han comprado una casa y están a punto de cumplir su sueño de convertirse en mamás.

Aunque aún no se sabe el sexo del bebé ni la fecha exacta del parto, la pareja ha recibido numerosas felicitaciones en su publicación. Laura Escanes, Susana Bicho, Violeta, Pelayo Díaz, Sara Carbonero, Paula Echevarría y Marta Riumbau han llenado sus perfiles de corazones y enhorabuenas.

La buena nueva coincide con la polémica generada en torno a lo que costó el podcast de la pareja en Podimo. Cabe recordar que en el último episodio de Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron las cifras exactas que la pareja habría cobrado por este proyecto conjunto en la plataforma.

@el_periodico El podcast de David Muñoz y Cristina Pedroche #mamarazzis#noticiastiktok #noticias #salseo#salseoentiktok #podcast #podcastclips #pedroche #davidmuñoz #diverxo ♬ sonido original – El Periódico

Según Fa, entre las dos casi se llevaron medio millón de euros. Sin embargo, a pesar de esta gran suma, no han logrado recuperar la inversión. Además, hubo otros errores que contribuyeron al fracaso del formato, como los gastos de desplazamiento y maquillaje que no se tuvieron en cuenta.

Más que suficiente para que se haya abierto un melón que generó no pocos comentarios en redes sociales, entre los que destacaron los de algunas figuras relevantes del medio como el crítico televisivo de El Mundo y colaborador de Zapeando Alberto Rey, que si bien entendió que Dulceida pueda cobrar tanto no tiene tan claro el tirón de Alba Paul.

Mirad, yo entiendo que Dulceida genere la sensación de valer 500.000 euros por un podcast. Puedo comprar esa fantasía.
Pero abramos el melón:
Alba Paul.
Quién coño es Alba Paul.
Alba WHO.

Citando a los clásicos: ¿qué curriculum tiene esa tarántula?

— Alberto Rey (@Albertoenserie) April 1, 2024