14/06/2024 07:25:33 PM
14/06/2024 07:25:33 PM

El contrato millonario que casi lleva a Cristina Tárrega a fichar por TVE

Los ex de «Sálvame» han comenzado con pisando fuerte su nueva etapa en el Canal Quickie con su programa «Ni que fuéramos». Los colaboradores de la nueva versión de «Sálvame» han lanzado varios bombazos en los pocos días de vida que tiene el programa, algunos sobre Carmen Borrego o Paz Padilla han sido muy comentados, pero hay un bombazo que ha acaparado todas las portadas.

Se trata de una información relacionada con la presentadora de televisión Cristina Tárrega y que fue compartida por María Patiño, la presentadora del Canal Quickie, este mismo viernes. Según la información de María Patiño, la presentadora valenciana habría rechazado un contrato millonario de TVE para participar en el conocido reality «MasterChef Celebrity».

Después de las informaciones que Kiko Matamoros que hablaban sobre el mal momento que estaba pasando Cristina Tárrega en Telecinco tras haberles deseado buena suerte en su nueva etapa con «Ni que fuéramos», María Patiño quería seguir hablando sobre ella: «Cristina, hay más mensajes para ti».

El motivo que dejó a Cristina Tárrega sin un pastizal

«Cristina estaba seleccionada para participar como concursante en «MasterChef Celebrity» a razón de 15.000 euros semanales», descubría María Patiño para sorpresa del resto de colaboradores. Y ese que es muy llamativo que Cristina Tárrega renunciara a un sueldo tan alto, pero había un motivo importante detrás: «¿Qué ha pasado para que renuncie a 15.000 euros a la semana?».

Cristina Tárrega renunció a 15 000€/semana por participar en MasterChef porque se anunció la vuelta de su programa “Sin Filtros” a TeleCinco. #NiQueFuéramos17M pic.twitter.com/w7Kf6Bevgw

— Lázaro (@Eurolazaro) May 17, 2024

«Pues lo que ha pasado es que no pudo quedarse, porque se anunció que volvía su programa en verano, ‘La vida sin filtros’, producido por la productora de Ana Rosa Quintana», terminaba revelando María Patiño dejando también al descubierto una sorprendente noticia para los planes de Telecinco este verano.

🔥¡Aspirantes de #MCCelebrity 9!

Pitingo, Pocholo, Cristina Cifuentes, Hiba Abouk, Francis Lorenzo, María León, Nerea Garmendia, Itziar Miranda, Rubén Ochandiano, Jose Lamuño, Pelayo Díaz, Marina Rivers, Inés Hernand, Juan Luis Cano, Raúl Gómez y Topaciohttps://t.co/U0wApY1S79 pic.twitter.com/JijoXzQy3K

— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) April 18, 2024

Porque de no haberse planeado una segunda temporada de «La vida sin filtros», la presentadora valenciana se habría unido al elenco de famosos que participarán en «MasterChef Celebrity 9», que son Pitingo, Hiba Abouk, María León, Cristina Cifuentes, Pocholo, Francis Lorenzo, Itziar Miranda, Rubén Ochandiano, José Lamuño, Nerea Garmendia, Pelayo Díaz, Inés Hernand, Marina Rivers, José Luis Cano, Raúl Gómez y Topacio Fresh.