23/04/2024 11:25:49 PM
23/04/2024 11:25:49 PM

Dios los cría: el hermano detenido de Carlo Costanzia tuvo algo con Juls Janeiro

Por si el culebrón Costanzia tuviera pocos ingredientes morbosos después de que Carlo (hijo mayor de Mar Flores) comenzara a salir con Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos) hace unos días trascendió que su hermanastro Pietro Costanzia había sido detenido por intento de asesinato en Turín y poco después se supo que su otro hermano, Rocco, también está acusado por cómplice.

Vamos que los tres hijos del exmarido de Mar Flores andan copando titulares de lo más impactantes en la prensa de sucesos y del corazón en los últimos tiempos y ahora se ha logrado ya la cuadratura del círculo rosa al conocerse que Pietro tuvo algo más que una amistad con otra «hijísima» española: Julia Janeiro Campanario, alias Juls, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

La cosa va de hijos e hijas: Alejandra Rubio, Julia Janeiro, Carlo y Pietro Costanzia

Cabe recordar que la semana pasada saltaba la noticia de que Pietro, hermano pequeño de Carlo y el segundo de los hijos de su padre, Carlo Costanzia di Costgliole, había sido detenido tras ser acusado de un intento de homicidio en una reyerta con machete a un joven, al que se le ha tenido que amputar una pierna.

Tras negar los hechos, el segundo de los hermanos por parte de padre terminó confesando su implicación alegando que no tenía intención de hacer daño a la víctima.

La cosa se complicó aún más para la familia cuando se supo que Rocco, el tercer hermano Costanzia también había sido detenido por ser el conductor de la moto en la que ambos se dieron a la fuga. 

La relación sentimental de Pietro Costanzia y Julia Janeiro Campanario

Este martes en el plató de Así es la Vida de Telecinco, José Antonio Avilés desveló que Pietro mantuvo una relación de varios meses con Juls Janeiro. Romance que no habría sido del agrado de ninguna de sus dos familias, aunque Julia sí conoció a parte de los Costanzia. 

Cabe señalar que el hermanastro de Carlo vivió unos años en Barcelona, donde estudió Marketing.