17/06/2024 10:45:58 PM
17/06/2024 10:45:58 PM

El futuro de Kylian Mbappé está en el Real Madrid pero parece que en el PSG todavía no aceptan la marcha de la estrella francesa, que se convertirá en el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu. La relación del delantero francés con Nasser Al-Khelaifi, presidente del combinado galo, está totalmente rota y desde Francia han desvelado la última discusión que ha mantenido el atacante de Bondy con el máximo dirigente del club parisino.

Este sábado Kylian Mbappé pondrá fin a su aventura en París. El delantero llegó al PSG procedente del Mónaco en 2017 a cambio de 180 millones de euros y no ha podido cumplir el objetivo que tenía la entidad gala, que no era otro que ganar la Champions League. La rozaron en 2020 cuando perdieron la final contra el Bayern de Múnich, pero el capitán de la selección francesa puede despedirse con un título, ya que su último encuentro será la final de la Copa de Francia contra el Olympique de Lyon.

🇫🇷 La Ligue 1 despide a Kylian Mbappé con este emotivo video…pic.twitter.com/Wp7WnwIhus

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 24, 2024

Una vez termine el encuentro le tocará esperar a que el Real Madrid dispute la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund el próximo sábado 1 de junio en Wembley. A partir de ese momento habrá que ver cuánto tarda una de las dos partes en anunciar oficialmente el fichaje del galo por la entidad de Concha Espina. El problema llegará con la presentación, ya que Kylian Mbappé tendrá que concentrarse con Les Bleus de cara a la Eurocopa que arrancará a mitad de junio en Alemania.

Eso tiene que picar 😅

💥 Mbappé se llevó unas cuantas collejas de sus compañeros en su último entrenamiento con el PSG pic.twitter.com/TWasiJoKZ3

— MARCA (@marca) May 24, 2024

Pero, desde que Kylian Mbappé anunció a Nasser Al-Khelaifi que se marcharía del PSG y no renovaría su contrato hasta 2025 la relación entre ambos se ha deteriorado. El presidente, una vez más, volvió a intentar todo lo posible para que ampliara su relación contractual y se quedara en el Parque de los Príncipes, pero en esta ocasión no se ha salido con la suya y el delantero cumplirá su sueño de recalar en el Real Madrid.

Los reproches a Mbappé

Fruto de las negativas de Kylian Mbappé a renovar con el PSG nacieron las discusiones entre el propio futbolista y Nasser Al-Khelaifi. Ahora, el prestigioso diario L’Equipe ha desvelado los reproches que el presidente del PSG le ha hecho a la que ha sido su estrella durante todos estos años. «¡Vas a legitimar la Superliga, fue una de las acusaciones que el máximo mandatario del club francés le espetó al delantero cuando había entrado en cólera tras saber que se marcharía al Real Madrid gratis el 30 de junio. 

🚨💣 #LÉQUIPE

Los argumentos con los que Nasser Al Khelaifi intentó convencer y presionar a Mbappé.

– «No puedes unirte a nuestro mayor rival gratis».

– «Estás legitimando la Superliga».

– «Los grandes jugadores dejan los gastos de transferencia a sus clubes». pic.twitter.com/8MwXzv6fsn

— SrNaninho (@SrNaninho) May 25, 2024

«¡No puedes salir libre y reforzar a nuestro rival!», le dijo también Nasser Al-Khelaifi a Kylian Mbappé y esta información apunta a que le puso algunos nombres de ejemplo, como el de Harry Kane, que se marchó del Tottenham al Bayern de Múnich o el caso de Jude Bellingham, que dejó más de 100 millones en las arcas del Borussia Dortmund. El presidente habría asegurado con estos ejemplos que todos los grandes jugadores habían dejado dinero a sus clubes, mientras que el de Bondy no iba a hacer eso con el PSG.