16/04/2024 05:37:18 AM
16/04/2024 05:37:18 AM

¡De locos! Así ha quedado el espectacular videomarcador del Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu continúa con sus obras a un ritmo vertiginoso. Muchos pueden pensar que ya han terminado, pero lo cierto es que todavía quedan cosas por pulir y se espera que en unos meses sí que haya acabado la remodelación de este estadio ubicado en pleno corazón de la capital de España. El Real Madrid espera estrenar este nuevo campo ya terminado coincidiendo la llegada de un nuevo galáctico como es Kylian Mbappé.

El estadio del Real Madrid está preparado para ser de los mejores del mundo. Es verdad que en Estados Unidos, sobre todo, hay referentes en los que el club blanco ha puesto su mirada para hacer algo parecido, ya que el feudo de Concha Espina no será un recinto que sólo acoja partidos de fútbol, sino que quieren que cada día se puedan celebrar actos allí, ya sea desde conciertos hasta convenciones o actos de empresas privadas, por lo que serían unas instalaciones que estarían disponibles para su uso todos los días del año.

Obviamente, para poder hacer esto se utilizarán los mejores avances tecnológicos y uno de los más llamativos en este Santiago Bernabéu, además del techo retráctil, es que el césped se puede retirar y guardarse en el hipogeo, que tendrá todos los accesorios de invernadero para mantener la calidad de la hierba y que no se resienta al estar guardada. Por si fuera poco, los aficionados también contarán con una zona de centro comercial para hacer sus compras o comer antes de los partidos o de los eventos que se celebren en este campo situado en Chamartín.

La emoción de los padres de @Endrick al ver como su hijo marca su primer gol en el Santiago Bernabéu 🤍

pic.twitter.com/CSdDRi1ExJ

— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) March 27, 2024

Estos avances que presentará el Santiago Bernabéu servirán para que el estadio del Real Madrid se convierta en uno de los más modernos del mundo. Esto acercaría a que la final del Mundial de 2030 que se celebrará en España, Marruecos y Portugal se jugase en el feudo madridista, aunque los marroquíes ‘amenazan’ con construir una especie de nuevo Maracaná con el que competir con el partido decisivo con el estadio de Concha Espina.

El videomarcador, espectacular

Durante estos años que el Santiago Bernabéu ha estado en obras han sido varios los canales de diferentes plataformas los que han ido ofreciendo los avances que se producían. La cuenta de Youtube Fanáticos RMCF ha compartido un nuevo vídeo en el que se puede apreciar cómo ha quedado el videomarcador de 360 grados que dará la vuelta a todo el campo en su interior para que los aficionados puedan disfrutar de las mejores imágenes. 

💥 Ya tenemos el videomarcador 360 con imágenes continuas en las esquinas. Falta ajustar brillos.

🔴Vídeo completo:https://t.co/yS25LrFpHH pic.twitter.com/YnHJBmjIDR

— Fanáticos Real Madrid (@Fanaticos_RMCF) March 27, 2024

En el vídeo que han publicado en su cuenta se puede ver como ya el anillo del videomarcador 360º rodea todo el estadio en la parte superior mientras proyectan unas imágenes. Eso sí, si nos fijamos bien podremos ver que todavía no está terminado de configurar, ya que los brillos entre las esquinas y las partes de los fondos y de los laterales es diferente.