25/06/2024 03:09:12 PM
25/06/2024 03:09:12 PM

Dani Martínez recibe la mejor noticia para su carrera profesional

Hace apenas unos pocos meses éramos conocedores del salto del show de entrevistas Martínez y Hermanos a la cadena de Cuatro, en la cual el presentador Dani Martínez forjó su carrera profesional. Desde entonces, el comunicador parece estar viviendo una de sus mejores épocas en televisión, ya que el programa de Mediaset ha tenido una gran acogida por parte del público y de los invitados que asisten al espacio.

 

Este lunes 3 de junio, el show se despedía de Cuatro pero no sin antes soltar un bombazo que seguro ha alegrado al presentador y a los telespectadores de la cadena. El formato producido por Fremantle va a vivir una nueva temporada y seguirá emitiendo nuevas entregas en otoño. Un broche de oro a una época llena de anécdotas y buenos momentos que nos ha regalado el espacio con la visita de varias celebridades y famosos.

‘Martínez y Hermanos’ renueva temporada

Fue el productor Mario Briongos (CEO de Fremantle España) el que daba la ‘buena nueva’ a través de Instagram. «En Otoño… ¡Más!», escribía el ejecutivo. Fue el 26 de Diciembre cuando el Dani Martínez anunciaba en sus redes sociales esta nueva etapa en televisión diciendo: «Martínez y Hermanos se muda a Cuatro. En 2024 podrás verlo en abierto. ¡Os esperamos!», escribía el comunicador en su perfil de Instagram, donde se podía ver un vídeo de los preparativos. Seis meses después la noticia de la renovación ya es una realidad.

Cecina de León para #SaraCarbonero 🏆🥩

🛋️ #MartínezYHermanos
🔴 https://t.co/oJ6E3gHft2 pic.twitter.com/mCG0pHAqA4

— Cuatro (@cuatro) June 3, 2024

 

El espacio de entrevistas empezaba su trayectoria el 21 de abril de 2022 en Movistar Plus y se definió como un «gran show semanal con humor, música y mucha diversión». En cada una de las entregas, tres famosos invitados al programa contaban anécdotas o asuntos personales graciosos, además de los juegos y bromas que les hacía el comunicador leonés.

Sin embargo, después de cuatro temporadas, a finales de noviembre de 2023, la plataforma decidió no renovar de nuevo con el show de entrevistas de Dani Martínez. Mediaset, que ya le había ‘echado el ojo’ a este formato, anunció un mes más tarde que recuperaba el programa del soporte de Telefónica y que empezaría su nueva trayectoria en la cadena de Cuatro. Esta decisión supuso también el regreso del presentador al grupo, que dejó su asiento de Got Talent vacío y en espera de un nuevo dueño.

El estreno del show fue el pasado 4 de marzo, siendo la nueva apuesta de contenido del canal para un prime time  de lunes con mucha competencia. De las 14 entregas que se han emitido, la media de la cuota de pantalla ha ascendido a un total de un 5,5%, algo superior a la media en la que se encuentra durante los últimos meses.