24/05/2024 08:02:05 PM
24/05/2024 08:02:05 PM

Conmoción en la Realeza: Encuentran muerto al exnovio de la princesa en un hotel

 La Familia Real inglesa sigue inmersa en un inagotable culebrón mediático que nunca termina de dar titulares dramáticos e impactantes. Este jueves le tocó el turno a la rama familiar del príncipe Andrés, concretamente a su hija Beatriz de York.

Y es que The Sun conmocionó a la sociedad británica publicando que su exnovio Paolo Liuzzo fue encontrado muerto en una habitación del hotel CitizenM Miami World debido a una supuesta sobredosis de drogas. 

Liuzzo, de 41 años, tuvo una relación con la princesa Beatriz hace casi 20 años y aunque el hallazgo de su cuerpo sin vida se produjo hace meses (en concreto el 7 de febrero) no ha sido hasta ahora que ha trascendido la terrible noticia.

Princess Beatrice’s ex-boyfriend Paolo Liuzzo has died https://t.co/FticvrH8z9 pic.twitter.com/wXl3A4hjHy

— The Sun (@TheSun) April 24, 2024

 

Según el tabloide británico, el cuerpo de Liuzzo fue encontrado en su habitación del hotel de Miami y fue trasladado a Nueva York. Las autoridades, recoge The Sun, han contado que el fallecimiento se investiga como «muerte por sobredosis», una línea que continúa «abierta y en curso» hasta cerrar el caso.

La princesa Beatriz siempre mantuvo el contacto con su exnovio Paolo Liuzzo

Cabe recordar que la princesa Beatriz comenzó a salir con Paolo Liuzzo cuando apenas tenía 17 años, seis menos que su entonces pareja. La relación no duró más de un año pero en su momento la prensa inglesa la tildó de «intensa y apasionada», motivo por el que durante todos estos años la sobrina de Carlos III le guardó un enorme cariño y al conocer la terrible noticia ha quedado «destrozada».

En los últimos años la vida de Liuzzo estaba salpicada por la polémica y salieron a la luz distintos asuntos relacionados con drogas, fiestas al amanecer y apuestas, «había repetido distintos incidentes con la ley, incluyendo la muerte de un estudiante y posesión de cocaína».