18/06/2024 12:12:35 AM
18/06/2024 12:12:35 AM

Coge fuerza la teoría del as en la manga de Ángel Cristo y Ana Herminia: Complot

Que Ángel Cristo se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición de Supervivientes 2024 no lo discute nadie, incluso aunque haya sido expulsado antes de tiempo. Ha copado contenidos como el que más, ha generado tramas dentro y fuera de la isla y hasta su pareja, Ana Herminia, se ha convertido en personaje habitual de la prensa rosa durante todo este tiempo de manera preponderante.

El arranque que llevó al hijo de Bárbara Rey a superar los límites del perímetro de seguridad para los concursantes dentro de la isla y permanecer desaparecido varias horas mientras hasta las fuerzas de seguridad locales ayudaban en su búsqueda dejó boquiabiertos no solo a los espectadores y los responsables del programa sino incluso a sus compañeros, que a estas alturas esperaban de él prácticamente de todo…

😮😮😮Las impactantes imágenes de los militares buscando a Ángel Cristo Jr. en Supervivientes tras saltarse las normas#Supervivientes2024 pic.twitter.com/quRXMG6C0R

— VIDEOVLOG DE IGNACIO (@ignacio_vlog1) May 21, 2024

 

Dada la tranquilidad de Ángel cuando le comunicaron su expulsión disciplinaria, frases como «es lo que quería» o la actitud desafiante que mostró al aterrizar en España en las últimas horas ha empezado a coger fuerza una hipótesis que cada vez parece menos descabellada.

Incluso desde dentro de Telecinco se ha empezado a alimentar la hipótesis de lo que habría detrás de todo lo sucedido con el hijo de Bárbara Rey en Honduras: ¿Podrían haber pactado Ana Herminia y Ángel Cristo la salida del programa para no pagar la multa económica que pide Supervivientes por abandonar?

Así es la Vida echó este jueves la vista atrás hasta la visita de Herminia en los Cayos Cochinos. Cristo y ella se reencontraron y pudieron vivir una boda garífuna muy especial. Sin embargo, Ana podría haber incitado a Ángel a que abandonase el concurso y para ello podrían haber pactado la salida del concurso entre los dos para no pagar la sanción que se exige.

Y es que según el programa de Sandra Barneda y César Muñoz desde la llegada de Herminia a la isla la actitud de ambos cambió radicalmente. Por un lado, él empezó a dar quebraderos de cabeza a la organización y optó por no participar en una de las pruebas. Por otro lado, ella comenzó a hablar sobre la antigua amistad que tuvo con Finito de Córdoba en el pasado y también con los problemas con Arantxa del Sol.

Finalmente la «nuera» de Bárbara Rey decidió no ir a defender a su pareja a plató y quiso que no hubiese defensores. Además, escribió un mensaje en sus redes sociales admitiendo que Ángel quería abandonar el concurso. Ahora el magacín de Barneda y Muñoz especula con que se fugó y dijo los comentarios machistas a Aurah y a Blanca para que le expulsasen sin pagar indemnización. Algo que, por cierto, habría conseguido.

Vamos que se la habría metido doblada, que se dice en lenguaje coloquial, al reality. Una teoría que, sin embargo, este jueves no ayudó a Así es la Vida a convencer demasiado a la audiencia. De hecho, el magacín de tarde de Mediaset anotó un 8.8% de cuota de pantalla y 767.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el 20 de mayo.