24/06/2024 02:23:17 PM
24/06/2024 02:23:17 PM

Cibeles y el Santiago Bernabéu ya esperan al Real Madrid: así será el recorrido

El Real Madrid conquistó la decimoquinta Champions League de su historia y los aficionados están ansiosos por salir de nuevo a las calles para salir a celebrarlo. La noche ha sido larga en Cibeles, pero ahora esperan poder acudir a la fuente y al Santiago Bernabéu para acompañar y disfrutar de la plantilla, que hará un recorrido parecido al de los festejos por LaLiga EA Sports, aunque en esta ocasión todo terminará en la casa de todos los madridistas.

El Real Madrid celebrará este domingo por la tarde su decimoquinta Champions League en un recorrido por la capital en el que visitará la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y Cibeles antes de la fiesta que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti. Y nada más.pic.twitter.com/s2LaHXdQlz

— VarskySports (@VarskySports) June 1, 2024

El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:00 la Catedral de la Almudena, donde harán una ofrenda a la virgen. Posteriormente, sobre las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid será el nuevo destino de la plantilla del Real Madrid. Los jugadores, el cuerpo técnico y Florentino Pérez se volverán a encontrar con Isabel Díaz Ayuso, que estuvo en Wembley disfrutando de la final contra el Borussia Dortmund.

🏆 ¡SOMOS LOS #CHAMP15NS DE EUROPA! 🏆 pic.twitter.com/E2JJbJm7Vi

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2024

Alrededor de las 19:45 horas llegarán al Ayuntamiento. Allí estará José Luis Martínez-Almeida, reconocido aficionado colchonero. el alcalde de Madrid también estuvo en Wembley animando al cuadro blanco y unas semanas después de recibirle tras ganar LaLiga EA Sports, ahora toca esa recepción tras levantar la Decimoquinta.

Cibeles y el Bernabéu

Posteriormente, los futbolistas se subirán al autobús descapotable y a las 20:40 horas se desplazarán a la plaza de Cibeles. En la céntrica fuente volverá a estar instalada la pasarela por la que desfilarán los jugadores y Carlo Ancelotti. Allí podrían dedicarles algunas palabras a los miles de madridistas que acudan y finalmente Nacho Fernández le podrá la bandera y la bufanda a la diosa. 

¿Sabes lo que te espera tras esta final?
¡LA INMORTALIDAD! ¡ES TUYA! pic.twitter.com/qsydhysPus

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2024 

Finalmente, volverán al estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 22:00 horas el equipo vivirá el título con su afición. Como ha sucedido en otras ocasiones, las pantallas, el decorado y los juegos de luces serán fundamentales para vivir una noche histórica tras la reforma del club. En el feudo de Chamartín se vivirán las últimas horas de esta celebración que terminará para que los futbolistas tengan unos días de descanso antes de incorporarse con sus selecciones para disputar la Copa América o la Eurocopa.