14/06/2024 07:19:34 PM
14/06/2024 07:19:34 PM

Chanel y Rigoberta Bandini se reencuentran tras su polémica en el Benidorm Fest

El destino ha vuelto a juntar a Rigoberta Bandini y a Chanel. Hace poco más de dos años casi nadie las conocía, pero su inmediata popularidad las convirtió en auténticas estrellas. Y todo a causa del ya famoso Benidorm Fest de 2022 en el que se tenía que elegir al representante español en el festival de Eurovisión de aquel mismo año. El apoyo popular se decanto del lado del popular Ay, mamá, de Bandini, pero el voto del jurado sentenció la victoria de Chanel

Lo que hizo la artista nacida en La Habana en el certamen de Eurovisión que aquel año se celebró en Turín quedó para la historia y, pese a su tercera posición final, Chanel consiguió la mejor puntuación lograda en la historia por una intérprete española con aquel deslumbrante SloMo

Ahora ambas, Rigoberta Bandini y Chanel, se reencuentran y no sobre un escenario, precisamente, aunque sí en un estudio de grabación, en este caso, de doblaje. La segunda entrega de Inside Out, la estupendísima película de Disney que en España se estrenó bajo el título de Del revés, será estrenada en breve y las voces de un par de sus personajes serán obra de Rigoberta Bandini y de Chanel. 

#DelRevés2 (Inside Out 2), llega a los cines y Disney ha anunciado las voces de las nuevas emociones de la mente de Riley:

🟠 Michelle Jenner es Ansiedad
🟢 Rigoberta Bandini es Envidia
🔵 Brays Efe es Vergüenza
🟣 Chanel es Aburrimiento pic.twitter.com/GX61LeugcC

— La Razón (@larazon_es) May 28, 2024

 

En concreto, la cantante catalana dará voz a la animación de Envidia, mientras que la artista nacida en La Habana hará lo propio con el dibujo de Aburrimiento. El resto del reparto del doblaje en castellano lo completan Michelle Jenner, que encarna a Ansiedad y Brays Efe, que aporta la voz para el personaje de Vergüenza. 

Rigoberta Bandini, cuyo nombre real es Paula Ribó es toda una experta en el mundo del doblaje, ya que cuenta con relevantes colaboraciones pasadas en películas como El viaje de Chihiro o Brave. Por su parte, Michelle Jenner es una más que digna continuadora de la saga de dobladores que inauguró su padre, Miguel Ángel Jenner.