17/06/2024 11:34:46 PM
17/06/2024 11:34:46 PM

Cayetana Álvarez de Toledo para los pies a Sánchez y su doble moral por las palabras de Milei

La consigna en el PP es no entrar en el juego del sanchismo de aprovechar las palabras del presidente de Argentina, Javier Milei, para victimizarse y de paso polarizar entre el PSOE y el argentino -que pronunció su “mujer corrupta” en un acto de Vox aunque sin citar expresamente a Sánchez-, pero algunos en el PP ha querido dejar unas cosas claras a Moncloa tras la comparecencia show del ministro de Exteriores, José Manuel Albares.

De esta forma, una de las que no se muerde la lengua es la diputada popular Cayetana Álvarez de Toledo, que recordó al sanchismo su ley de embudo o su doble moral cuando ellos faltan el respeto a rivales políticos pero luego les responden con la misma moneda.

 

“El Gobierno de España puede llamar drogadicto al presidente de Argentina y corruptos a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a su hermano a los que ningún juzgado investiga por corrupción. Pero el presidente de Argentina no puede llamar corrupta a la mujer del presidente del Gobierno de España a la que un juzgado investiga por corrupción”, indicaba Cayetana Álvarez de Toledo sobre la respuesta del Gobierno tras las palabras de Javier Milei, subrayando con un “a otro perro con ese embudo”.

El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, recordaba además que “el ministro de Exteriores, que no nos llamó para informarnos de la posición en el Sáhara, Ucrania, Israel o Gibraltar, llama hoy para que el PP defienda a Pedro Sánchez de unas declaraciones de Milei, al que el Gobierno acusó de drogarse” en otro ejemplo de doble moral sanchista tras las declkaraciones de Javier Milei.