21/07/2024 10:34:10 PM
21/07/2024 10:34:10 PM

Carmen Borrego se atraganta con una comida y Terelu «vende» a una amiga-hermana

 

La metamorfosis de la hija menor de Teresa Campos. Este lunes, Carmen Borrego regresaba a su puesto de trabajo en el programa con los días contados Así es la Vida que presenta la amiga de Rocío Carrasco, Sandra Barneda.

 

A la hermana de Terelu Campos parece que le han leído la cartilla desde esferas altas. El pasado viernes, Borrego mostró su verdadera cara. La palabra “puto y puta” sale de su boca para referirse al programa. Enfado desmentido con una dirección concreta, Antonio Montero. La hija de la comunicadora perdió las formas en actitud y aptitud. Y se marcha del programa.

La tita de la niña embarazada este lunes era otra. Nada que ver. Dos Carmen Borrego. Apareció como un ángel cándido que no ha roto un plato. Todo lo contrario al pasado viernes día 21 de junio. De enemigo Antonio Montero a ser su mejor compañero con tarta incluida. Cándida. Educada. Elegante, así se mostraba la colaboradora de televisión y extinta directora de programas. ¿Qué trama? Algo será. Ese cambio de comportamiento se debe a algo. Nunca a alguien. Quizás un toque de atención desde arriba. Eso no es televisión blanca. Lo del viernes. Puto programa, todos los putos días…. Un lenguaje muy propio de la televisión blanca. Y por supuesto de la mujer que sus operaciones de papada las vende en la revista. De tal palo tal astilla.

Nuria González entra «salpicada» en el culebrón de Las Campos

Carmen Borrego tuvo un gran almuerzo, el buenismo. Quiso ser Nuria González. Lejos de la realidad. Nada que ver con una “personaja” y un personaje de verdad. La viuda de Fernando Fernández-Tapias está que trina por las menciones que ha hecho Terelu Campos en su última entrevista y muy bien pagada en el programa De Viernes. Nuria González está fuera de toda polémica. Y así ha actuado. No ha entrado en sus temas personales y es ahora Terelu quien la mete en el ruedo mediático sin desearlo ni pedirlo. Y eso que la llama hermana.

La hija mayor de Teresa Campos ha desviado la atención con Nuria González para no entrar en lo que realmente piensa de Mar Flores. Terelu odia a Mar. Del verbo detestar. La que un día presentó Con T de  Tarde en Telemadrid no soporta a Mar Flores. Y ella es muy de guerrillas. Bandos. Y cuarteles de trincheras siendo oficial sin caballería. Y en este tema se posicionó. Nuria mantiene silencio. Terelu  habla. Carmen aplaude todo lo de su sobrina y hermana en público. Es caja. Y pronto tendrá que hablar Mar Flores. También le corresponde. Por turno. ¿Quizás mañana?