25/06/2024 03:02:23 PM
25/06/2024 03:02:23 PM

Carme Chaparro sorprende a esta presentadora de Telecinco con su última novela

El programa «Fiesta» ha recibido este sábado la visita de la presentadora de «Informativos Telecinco» Carme Chaparro, que ha acudido al programa de Emma García para promocionar su novela ‘Castigo’, su quinto libro que fue publicado el pasado 17 de abril y que en esta ocasión tratará sobre una historia de suspense y en la que Chaparro aborda la maternidad a través de un crimen que conmociona a todo el país.

Imagina lo peor que le puede pasar a un ser humano. Este thriller te llevará aún más allá. Y te traerá de vuelta, pero ya no serás la misma persona.👀

«Castigo» de @CarmeChaparro

Empieza a leer ya👉https://t.co/68mEUJHsco@editorialespasa pic.twitter.com/13ytthDcf8

— Casa del Libro (@casadellibro) May 6, 2024

Una novela que además cuenta con la aparición estelar de una presentadora de Telecinco, algo que confesaba la propia Carme Chaparro en «Fiesta». Y se trata, ni más ni menos, que de la propia Emma García, quien aparece en la novela de la presentadora de «Informativos Telecinco» tal y como le revelaba Carme Chaparro ayer.

Emma García aparece enferma en la novela de Carme Chaparro

Una revelación que ha dejado atónita a Emma García y que ha provocado que la presentadora de «Fiesta» pidiera más detalles sobre su aparición en la novela. Carme Chaparro desvelaba entonces que Emma García aparecía enferma en el libro, algo que provocó la risa de la presentadora de «Fiesta»: «Me podrías haber metido sana».

Aprovechando el momento, Carme Chaparro ha dado más detalles sobre la novela, explicando que debido a la enfermedad de Emma García, el ficticio programa que presenta en la novela se ve obligado a poner a una presentadora sustituta. La inexperiencia de esta presentadora provoca que sufra un incidente por el que se vuelve viral: «En la novela pasa algo muy gordo y se ve a esta chica presentando un programa cuando detrás hay seis hombres que han sacado martillos».

Al conocer todos estos detalles del libro, Emma García ha querido saber si Carme Chaparro desvelaba algún secreto sobre la televisión en su libro, algo que la presentadora de «Informativos Telecinco» aseguraba que sí hacía: «Yo cojo al espectador y, en vez de ponerle frente a la tele, lo pongo encima, como si fuese Dios». Y es que la inspiración de su novela llega de las reuniones con los directivos para elegir a los presentadores de los programas o en los conflictos que suelen surgir entre los tertulianos de un magacín.