30/05/2024 09:37:39 PM
30/05/2024 09:37:39 PM

Carlo Costanzia se une al rol de la familia Campos y se defiende previo pago

No ha pasado ni seis meses desde que Carlos Costanzia renegara de su paso por televisión, tras conceder una entrevista en el mes de enero donde desvelaba los oscuros secretos de su infancia, marcados por las drogas y los problemas con la justicia.

 

Tan solo dos semanas más tarde, el hijo de Mar Flores volvía a ser noticia al ocupar la portada de una revista en la que se descubría la relación que mantenía con Alejandra Rubio, un hecho que no gustaba especialmente al joven, pero que, al parecer ha visto que puede rentabilizar con el beneplácito de su “suegra”, Terelu Campos, quien desconocemos si le ha dado consejos sobre este mundo que tan bien conoce.

Reconciliado con los medios

Parece que ya ha olvidado las acusaciones que vertió sobre De Viernes en su primera intervención, a quienes acusó de haber manipulado sus palabras y donde el pasado viernes se sentaba de nuevo con un jocoso “un viernes más aquí”, por lo que es probable que no sea la última.

Lo que tapa Terelu Campos tras tener que «tragar» con Carlo Costanzia, el novio de su hija Alejandra https://t.co/b6CiwAfe2z a través de @24clm

— clm24.es (@24clm) May 11, 2024

Con el objetivo de limpiar su imagen y de hablar sobre las detenciones de sus dos hermanos, Costanzia se sentaba en el plató de Telecinco bajo la atenta mirada de Rubio que, inicialmente en un segundo plano, demostraba haberse convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida del joven.

Carlo Costanzia se sincera sobre sus sentimientos hacia Alejandra Rubio: «Tiene una personalidad arrolladora»

⬇️Pincha en la foto para acceder a la noticiahttps://t.co/eR8ilHlXH7

— Bekia (@bekiaes) May 11, 2024

El actor no tuvo reparo en dedicar unas bonitas palabras a la nieta de María Teresa Campos que calaron en lo más hondo a Terelu, que no dudó en trasladarle un tierno mensaje a través de José Antonio León, para salir en defensa de Carlo cuando el colaborador le enviaba un mensaje en el que le decía que parecía “buen tío”. 

Algo que confirmaba la madre de Alejandra con un: «Creo que lo es», con el que daba la cara por Costanzia, tras haber sido duramente criticado por sus problemas con la Justicia. Un hecho del que se defiende hablando sobre la educación que le ha dado su madre: «Mi madre siempre me había criado a mí en que todos podemos equivocarnos y tenemos derecho a rectificar. La vida está llena de rectificaciones. Y más, cuando nos podemos sentir solos», ha explicado, lanzando un guiño a Mar Flores, que, hasta el momento no se ha pronunciado sobre la incursión de su hijo con las hermanas Campos.