30/05/2024 10:54:01 PM
30/05/2024 10:54:01 PM

Camela y su ‘patinazo’ con un presidente que revoluciona a Dani Martínez

Como todos los lunes en Cuatro, Dani Martínez recibe a varios invitados en su programa de Martínez y Hermanos, donde estrellas y celebrities cuentan anécdotas y se divierten con los juegos y pruebas ofrecidos por el espacio. Entre los asistentes de este 13 de mayo se encontraba el dúo de Camela, compuesto por María de los Ángeles y Dioni, que regalaron a la audiencia uno de los momentos más graciosos con una de sus ‘historietas’.

 El presentador del programa de Cuatro le pidió a los invitados que contaran a la audiencia una ocasión en la que hayan sentido un momento de ‘tierra, trágame’, como suele preguntar a los asistentes siempre que van. Fue en ese momento cuando María de los Ángeles empezó a relatar el momento más embarazoso que había tenido con el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, que la había dejado en muy mala posición. Un momento que sin duda desató muchas risas entre los invitados y el público.

Camela desvela su momento más vergonzoso con el presidente del Rayo

«Estábamos en un ascensor y la Comunidad de Madrid nos entregó un premio. Concretamente la Gran Cruz», empezaba la artista de Camela. Dentro del ascensor había otra persona que la vocalista no conocía o mejor dicho, no «reconocía». Entonces María de los Ángeles continuó con su anécdota: «Estaba yo en el ascensor y dije: ‘oye los del Rayo Vallecano vendrán uno o dos en representación, ¿no?», sin darse cuenta que a la persona que se lo estaba preguntando era nada más y nada menos que el propio presidente del equipo de fútbol, Martín Presa.

.@camelaoficial en estado puro: desde el momentazo de @WomanCamela con el presidente del Rayo Vallecano hasta la extraña manifestación de @DioniMartin #MartínezYHermanos https://t.co/GDjtFYiu8Q

— Cuatro (@cuatro) May 13, 2024

 Fue entonces cuando el presidente, de buen humor le dijo: «hombre claro, vengo yo con la capitana». Y ese fue el momento ‘tierra trágame’ que escogió la vocalista para revelar en el programa de Martínez y Hermanos. «Yo es que no estoy al día de fútbol», decía la cantante al presentador del espacio de Cuatro. Dioni aprovechó para decir que ya entendía por qué no tiene ni le han dado el carnet de socio del Rayo Vallecano. 

Un Dioni que no tardó en revelar su momento más incómodo, a pesar de que aseguró que él nunca tenía vergüenza por nada. «Una vez haciendo un videoclip con J. A. Bayona en Barcelona, de la canción ‘Por siempre tú y yo’, no se le ocurrió otra cosa que hacer un videoclip de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento era el conflicto que había con Irak y media España estaba manifestada», expresó el cantante de Camela, añadiendo posteriormente que el cineasta lo vistió de militar y lo soltó en medio del centro de la ciudad justo cuando había una manifestación a modo de protesta por la guerra. «Estaban todos los manifestantes», decía. Una situación un poco incómoda pero de la que resultó salir ‘airoso’ al final de todo.