25/06/2024 03:18:52 PM
25/06/2024 03:18:52 PM

Cambio radical para Jorge Pérez, abandona España tras salir de Telecinco

En apenas unas semanas la edición del reality de supervivencia de Telecinco proclamará al nuevo ganador y tocará fin tras meses en los que ha visto recuperado el esplendor que viviera en años anteriores, con Jorge Javier Vázquez al frente.

 

Esto significa que ya queda menos para que comience una de las grandes apuestas de la nueva estructura de parrilla de Mediaset, la versión All Star de Supervivientes, donde algunos ganadores de anteriores ediciones se verán las caras para mejorar la marca que les llevó al éxito en su concurso anterior.

Desvelados algunos de los elegidos

Aunque se desconoce si el nuevo formato tendrá la capacidad de superar en polémica al concurso que han protagonizado los enfrentamientos entre Ángel Cristo Jr., y Carmen Borrego, lo cierto que la nueva apuesta de Telecinco, que veremos partir del mes de junio va por buen camino y ya han sido desvelados algunos de los nombres de los elegidos.

ADIÓS JORGE PÉREZ | Jorge Pérez se va de España y cambia de trabajo tras su salida de Telecinco https://t.co/kDGGkD3C1T Q BIEN, UN MUEBLE MENOS

— jackie march (@Trianamarcch) June 9, 2024

Y es que, si bien todavía no se saben demasiado detalles al respecto, el elenco de ganadores que se enfrentarán en el olimpo va sumando conocidos rostros a diario, ya sea porque ganaron su edición o porque dejaron huella en Cayos Cochinos durante su participación.

Así, el pasado jueves, durante la gala que recibía al expulsado Kiko Jiménez, era desvelada la sorpresa de que sería su pareja, Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, la primera concursante confirmada para viajar de nuevo a Honduras.

Miren este delicioso megamix de domingo!!! Regalito para mis castorcit@s!! 🦫🦫

🔴🌴 DEBATE Olga Moreno: RETOS y POLÉMICAS a los que se enfrentará en Supe… https://t.co/JmoLrrLQjj vía @YouTube

— Albert Domènech (@albertdomenech) June 9, 2024

A éste, no han tardado en sumarse otros nombres como el de la ganadora de 2021, Olga Moreno o el de Adara Molinero, que, aunque no se alzó con la victoria, quedando en segunda posición, dejó grandes momentos para el recuerdo y provocó grandes debates en plató.

Cada día suenan nombres nuevos, y a veces se acierta, como ha sucedido con Jorge Pérez, que estuvo entre las quinielas de muchos y que acaba de ser confirmado. Colaborador de programas como Así es la vida y habitual de Tierra de Nadie, el programa que presenta Sandra Barneda sobre Supervivientes los domingos, Pérez triunfó en Supervivientes 2020.