16/04/2024 04:39:09 AM
16/04/2024 04:39:09 AM

Buenas nuevas para Sofía Suescun sobre el lío de Kiko Jiménez y Laura Matamoros

La idílica convivencia (con tonteo incluido) entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez ha saltado por los aires. Del amor al odio hay un paso, y si no que se lo digan a los concursantes repetidores de Supervivientes, que han protagonizado una monumental bronca tras la que la hija de Kiko Matamoros ha amenazado con abandonar el reality.

 

El problema surgió a raíz del reparto de las tareas en Playa Limbo; el novio de Sofía Suescun echó en cara a su compañera que no está haciendo «nada» para colaborar cuando ella se quejó de que una olla estaba sucia: «Pues haberla limpiado tú antes. Yo pesco, cojo leña, hago fuego» le espetaba. Y Laura, indignada, estalló y acusó a su compañero de «ir por detrás» y de humillarla.

La bronca de Laura Matamoros y Kiko Jiménez termina en amago en abandono

Aunque en un principio se pidieron perdón, durante el Tierra de nadie de este martes volvieron a enfrentarse hasta el punto de que la influencer cogió su saco, se quitó el micrófono en directo y lanzó un órdago a la organización del reality. «Se ha acabado mi juego aquí. Me quiero ir ya. Yo ayudo lo que puedo pero no van a hacerme el juego por detrás», afirmó muy alterada, amagando con abandonar. ¿Cumplirá su amenaza? 

Laura Matamoros: «Yo cojo mi saco y me voy»

🏝 #TierraDeNadie3
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/MZhNaaiYOK

— Supervivientes (@Supervivientes) March 27, 2024

 

Sea como fuere parece que cualquier preocupación que pasara por la cabeza de Sofía Suescun al ver el presunto flirteo inicial entre su novio y Matamoros ya no es tal. De esta manera, su madre, Maite Galdeano, también podrá respirar más tranquila cada vez que acuda a plató para defender a su yerno y se evitará las bromas que le ha estado haciendo Jorge Javier Vázquez al respecto de este posible tonteo que ha terminado en bronca monumental. Ya se sabe que del amor al odio…

Acercamiento en Honduras entre Miri Pérez-Cabrero y Gorka

Unos se alejan en Honduras y otros se acercan. Así, días después de comenzar a convivir con el cambio de grupos, Miri Pérez-Cabrero y Gorka han tenido un acercamiento de lo más comentado. Parece que han conectado y después de una siesta juntos y una conversación en la que el entrenador personal le preguntó a la ex de MasterChef por qué es tan tímida y le confesó que la quiere «descubrir» porque le da «intriga», ambos hablaron ante las cámaras de qué opinan del otro.

«Gorka es un niño monísimo. Me gusta su iniciativa y bueno, él me gusta», reveló Miri; Gorka, por su parte, explicó que lo que más le gusta de su compañera es que es «una chica con mucha energía y que es un corazón puro». «Nos tenemos que conocer mucho más», aseguró abriendo la puerta a una posible carpeta dentro de Supervivientes 2024, que este martes volvió a demostrar que es una buena apuesta para Telecinco a la hora de cosechar audiencias.

De hecho, Tierra de Nadie anotó un 16.7% de share y 1.155.000 espectadores, subiendo respecto a la semana pasada (15.3% y 1.078.000). Si bien no logró superar al fútbol que todo lo puede (el partido amistoso de España y Brasil le dio a La 1 de TVE un 28.3% y 3.22.000), sí se impuso a Antena 3 (11.8% y 938.000 para Hermanos).