24/05/2024 07:42:51 PM
24/05/2024 07:42:51 PM

Broncano se cobra otra víctima tras su fichaje por Televisión Española

Hace poco éramos conocedores de los nuevos planes que tenía Televisión Española para dar un empuje a su cadena principal, La 1, que anunciaba su próximo y polémico fichaje del cómico y presentador David Broncano con su exitoso programa de La Resistencia. Ante esta inminente llegada, la cadena ha tenido que modificar nuevamente su programación, a pesar de que el espacio de Broncano se encontrará en la franja de access prime time. Esta vez afectará al ‘Hotel Lasierra’ de la serie 4 Estrellas y provocará una mezcla de reacciones entre los aficionados y profesionales del medio.

La noticia del cierre del programa de La 1 ha sido anunciada por la actriz y bailarina Dafne Fernández, la cual encarnaba a Marta Lasierra, que confirmaba que no habrá una cuarta temporada a través de sus redes sociales. «El martes 30 de abril empieza la tercera y última temporada de 4 estrellas«, revelaba la coprotagonista en su cuenta personal de X y a continuación añadía: «Gracias por el amorcito hasta el final de nuestros días». Pronto, los comentarios se inundaron de seguidores de la serie, lamentando profundamente la decisión de la cadena y mostrando su apoyo a todo el equipo.

Fin a la serie de TVE ‘4 Estrellas’ 

«Gracias a todo el increíble cast por tanto trabajo y dedicación, los vamos a extrañar mucho, «No puede ser, no estoy preparada para que termine», «Gracias por todo lo que habéis hecho, hacéis y haréis hasta el final. Aquí estaremos para acompañaros hasta el último momento y en vuestros nuevos proyectos » o «Gracias por el trabajo y por el cariño que habéis puesto. Habéis creado algo eterno» han sido solo algunos de los muchos mensajes que los seguidores de la actriz dejaban en la publicación de X.

El martes 30 de abril empieza la tercera y última temporada de #4estrellas
Gracias por el amorcito hasta el final de nuestros días🫶🏼 pic.twitter.com/LZUBEhA3te

— Dafne Fernández (@dafnefdez) April 27, 2024

 

El pasado 18 de abril ya se había pronunciado al respecto uno de los trabajadores de la serie al mismo tiempo que se anunciaba el nuevo fichaje La Resistencia por parte de la cadena pública. Su publicación venía acompañada de una fuerte crítica ante la próxima llegada del presentador a los pasillos de TVE: «No, no sobrevivimos. Mucha gente al paro por el gran fichaje«, escribía, eliminando el post unos minutos más tarde.

La tercera temporada de 4 estrellas arranca con intrigantes y complejos giros que no dejarán a indiferente a nadie. Blanca, interpretada por la actriz Belinda Washington, regresa a Vera del Rey junto a sus hijos, sacudiendo la vida de la familia Lasierra. Mientras tanto, Luz y Ainhoa se ajustan a su papel de madres, y Menchu y Martínez exploran la posibilidad de tener un hijo propio. Este comienzo de temporada también se ve influido por la aparición de la familia Acín, que llega a la ciudad tras huir de los peligros de México. Así como la llegada de Álex como nuevo párroco, que promete cambiar las dinámicas en Vera del Rey, especialmente al captar el interés de Bea, la psicóloga local.