24/05/2024 08:21:10 PM
24/05/2024 08:21:10 PM

Belén Esteban destripa por qué a Carmen Borrego se le ha subido el personaje

El nuevo Sálvame no podrá utilizar este nombre en su nueva andadura en el Canal Quickie después de que Mediaset haya tomado medidas drásticas pero la esencia del programa de corazón que estuvo 14 años en la parrilla de Telecinco sigue intocable, como se demostró este miércoles en el debut de Ni que Fuéramos. 

En medio de una gran expectación y tras algunos contratiempos de última hora (como mutilar la última palabra del título del magacín «Ni que Fuéramos Sálvame») finalmente debutó el nuevo programa a los mandos de María Patiño y dio mucho que hablar en redes sociales por miles de motivos.

Victor Sandoval nombrando ‘Sálvame’
Belen Esteban intentando decir save me en inglés: «Shell me, sheir me»#NiQueFuéramos1 #NiQueFuéramos
pic.twitter.com/qYOTck8tUl

— telemagazine (@telemgzn) May 15, 2024

Entre otros por los dardos de sus colaboradores (los míticos de Sálvame salvo Kiko Hernández y Terelu) contra el Clan Campos.

Una de las más rotundas en este sentido fue Belén Esteban, que no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de cómo es su relación con Carmen Borrego actualmente, desvelando incluso que no le contesta a los mensajes que le envía desde su salida de Supervivientes 2024.

Para la princesa del pueblo es evidente que «a Carmen Borrego, algo que pensaba que no le iba a pasar, se le ha subido el personaje de que Supervivientes solo ha hecho audiencia por ella», comentó la ganadora de la cuarta edición de GH VIP, sincera y entera como siempre.

mira por favor no puc mes con belen esteban grabandose a si misma como mi abuela haciendo videollamada#NiqueFuéramos1 #NiQueFuéramospic.twitter.com/zrDHvWT4rj

— telemagazine (@telemgzn) May 15, 2024

«La veo muy subida», aseguró Belén Esteban, que incluso le lanzó una recomendación en pleno directo a la que fue su compañera: «Carmen tiene que empezar a gestionar mejor la persona que era hace poco tiempo». «Hay alguien que no la está asesorando bien», deslizó la colaboradora como motivo por el que piensa que la hija de María Teresa Campos se le está yendo el personaje de las manos.