30/05/2024 09:38:16 PM
30/05/2024 09:38:16 PM

Ayuso lanza la “lona nazi” contra Más Madrid: “con la última saqué mayoría absoluta”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no se ha callado ante la última estrategia de Más Madrid de colocar una lona en la capital con el número 7.291, los fallecidos en residencias durante la pandemia. En la sesión de control en la Asamblea de Madrid, Ayuso ha dejado varios recados, como recordar que “la última lona que colocaron contra, en plan nazi con la cara de mi hermano, y la puso Podemos y yo saqué mayoría absoluta y ellos se fueron a la calle”.

Ayuso además ha dado a Más Madrid varias ideas para su lona, “pongan hemos soltado a 1.500 violadores, o hemos expulsado al 50% de la inversión en España, o 26% de paro juvenil. Y ya que hablan de 7.000, 7.000 es el dinero que están untando a Ábalos para que calle ante la trama de corrupción que tienen por delante, o 7.500 es la cifra de PIB que Madrid saca a Cataluña después del destrozo económico que están creando con sus socios”.

La presidenta madrileña también ha respondido al PSOE, que centraba sus críticas en el protocolo del 2 de Mayo, indicando que “el protocolo lo pone el Ministerio de Defensa y se trata del mismo que se ha aplicado con todos los presidentes autonómicos”. «Utilizar menos las tripas y más la información a la hora de dirigirse a la presidenta de la Comunidad de Madrid«, ha indicado Ayuso al portavoz socialista, Juan Lobato.

«¿Va a decir algo cuando Puigdemont pide que los madrileños le paguemos a los independentistas el 100% de los tributos? ¿Va a decir algo sobre la amnistía? ¿Va a decir algo a Bildu sobre los San Fermines? ¿Van a ser tan valientes de decir que se acaben los toros allí? ¿Va a decir algo sobre cómo están inundando la inversión y las oportunidades de toda España, empezando por Madrid? No, porque es usted más de lo mismo, sanchismo puro y duro», ha concluido su repaso Isabel Díaz Ayuso.