24/05/2024 08:39:51 PM
24/05/2024 08:39:51 PM

Ayuso desmonta en un minuto la estrategia de Sánchez con su «carta impresentable»

Un minuto le ha bastado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para desarmar la estrategia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tomarse unos días de reflexión para decidir su continuidad al frente del Gobierno de España tras la apertura de diligencias de un juez a su mujer, Begoña Gómez, por sus negocios.

Ayuso, que ha calificado la carta de Sánchez como “alegal e impresentable”, ha considerado que todo esto obedece a una estratagema “para poner en la diana a la propia Justicia«. «Se encierra para ver cómo triturar a sus adversarios y deslegitimar a los jueces. O cae o se mantiene a flote, pero llevándose a todos por delante», ha alertado la presidenta de Madrid. «No se atreva a tocar el poder judicial», le ha advertido.

Isabel Díaz Ayuso, que se ha preguntado si Sánchez «está en funciones» y ha considerado que “nos deja en el desgobierno total y en un vacío de poder» ha subrayado que «el Gobierno de España está en manos de un hombre obsesionado con el poder«.

Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, “Pedro Sánchez, con su decisión, demuestra su «nulo amor por España y su nulo respeto por las instituciones” y asimismo ha indicado que lo que pretende el presidente del Gobierno “es hacer un chantaje emocional a su gente«.